Fracasa Il Divo en Puebla

La última fecha en México de su gira Timeless de II Divo no convenció a los poblanos, Click Producciones, promotores del evento, no lograron reunir ni la mitad de la audiencia del Auditorio Metropolitano.

Katy Perry regresará a México con su “Witness The Tour”
Bryan Adams apasiona a Puebla con su gira Get Up
Shakira llegará a México con su gira ‘El Dorado’ en Octubre

Celebrando 15 años de carrera, el cuarteto Il Divo se presentó en el Auditorio Metropolitano frente a 3 mil personas, la noche del 10 de mayo a las 9 de la noche, en la última fecha en México de la gira Timeless, los artistas mostraron su alegría de estar en Puebla a pesar de la poca respuesta del público.

Click Producciones, promotores del evento, no lograron reunir ni la mitad de la audiencia del Auditorio Metropolitano, los promotores son nuevos en la producción de eventos en Puebla y el concierto de Il Divo fue la muestra de ello. Pese a la poca asistencia el cuarteto interpreto sus éxitos.

Por otro lado a la prensa sólo se le permitió ingresar al concierto por el lapso de 3 canciones, tiempo que se destina para realizar el trabajo de fotografías y vídeo, sin embargo no permitieron que los reporteros se quedarán a ver el concierto completo y presentar información completa.

Además no informaron la posibilidad de permanencia, incluso un elemento de seguridad del auditorio Metropolitano, se acercó a un grupo de reporteros para pedir que se retiraran del complejo, porque ya no se tendría acceso al concierto del complejo vacío.

El tenor suizo Urs Buhler, el barítono español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard y el tenor David Miller, es el cuarteto que se ha consolidado por su fusión de ópera con temas de distintos géneros, siendo su versión de “Regresa a mi” con la que se lanzaron a la popularidad.

El cuarteto ya alista la salida de su producción discográfica de aniversario “Timeless”, la cual estaba prevista saliera a la luz el mismo 10 de mayo y promete estar compuesto por 12 temas incluyendo “Hello” de Adele y “Angel” de Robbie Williams, así como algunos otros temas conocidos.

 

Por Javo Garzón

Te recomendamos:

Ana Torroja celebra a Mamá en la Feria de Puebla

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Elizabeth 2 semanas

    Que pésima nota, IL DIVO llenó 3/4 partes del recinto, tengo evidencia de ello, el público los ovacionó de pie y si la prensa no se quedó todo el concierto es problema de ellos, si a eso se debe su coraje y nota amarillista es problema suyo, no de IL DIVO.

  • DISQUS: 0