Gobiernos municipales de Morena no saben gobernar: Merino

gobiernos-municipales-de-morena-no-saben-gobernar-merino
Agencia Enfoque: Martha Gutiérrez/ Gobiernos municipales de Morena no saben gobernar: Merino

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo que capitalizará las inconformidades que la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco está generando en la población.

En un mitin realizado en la junta auxiliar de La Resurrección, los habitantes se quejaron ante la falta de servicios públicos como agua potable, seguridad y calles pavimentadas. Comentaron que en más de medio año que lleva su gestión, Rivera Vivanco “no se ha parado” en tal demarcación.

“Los gobiernos municipales de Morena no le han encontrado la forma, porque no tienen experiencia, porque no tienen antecedentes de gobierno, no saben cómo se destinan los recursos a los servicios básicos. Es tan lamentable que la población no tenga agua potable, despensas y apoyos directos”, expresó Jiménez Merino en entrevista tras concluir el mitin.

Durante su discurso, reiteró su compromiso para mejorar tales necesidades, pero sobre todo para reducir la inseguridad que priva en la entidad; así como mejorar el campo y velar por la integridad de las mujeres.

Cabe mencionar que a este evento asistió el exgobernador Mario Marín Torres y su esposa Margarita García. Además, en el mitin se habló a los asistentes en lengua náhuatl; asimismo, el candidato bailó a ritmo de banda un ritual para la productividad.

Por: Aarón Martínez

Te recomendamos

Rebasa Jiménez Merino a Cárdenas, según encuesta del PRI