Google Fotos estrena funciones con inteligencia artificial

Google Fotos estrena funciones con inteligencia artificial

La nueva versión 3.20 de Google Fotos ya incluye una de las novedades anunciadas en el I/O potenciadas por inteligencia artificial.

La inteligencia artificial, no es nuestro amiga, afirma Hillary Clinton
Identificará Adobe fotos falsas con Inteligencia Artificial
Detecta Inteligencia Financiera millones de dólares ‘sucios’ en bancos de Perú

El Google I/O 2018 terminó el día de ayer, y durante todo el evento una de las tecnologías presentes en prácticamente todo el campus de Google fue la inteligencia artificial, de hecho, durante la Keynote del primer día, Sundar Pichai, CEO de Google anunció algunas novedades interesantes que llegarán pronto a Google Fotos gracias a la inteligencia artificial.

La última versión de la aplicación, concretamente la 3.20 ya incluye algunas de estas novedades. Dicha actualización ya ha comenzado a desplegarse para los usuarios en la Play Store, pero si aún no la tienes puedes descargar el APK desde esta fuente confiable.

Primero algunos usuarios en Reddit comenzaron a publicar que la nueva versión de Google Fotos incluía la famosa opción de “Color Pop”, que es aquella que permite poner el objetivo en color y todo lo demás en blanco y negro, y lo hace de forma automática sin la necesidad de tener que pasar por un editor de fotografías gracias a la inteligencia artificial.

Según menciona Android Police, no se puede usar Color Pop en cualquier fotografía, es decir, Google Fotos identificará las fotografías compatibles y te dará la opción de aplicar el efecto de manera automática.

Te recomendamos

Android Things el nuevo asistente de Google para electrodomésticos

Fuente Unocero

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0