Guerra de Papás 2 una de las peores películas del año

Guerra de Papás 2 una de las peores películas del año

Parecía novedad ver en la pantalla grande a Mel Gibson que resulta ser el sujeto que aparece para reírse de las situaciones absurdas, como intentando contagiar al público la risa que nunca llega.

¡Adiós al corto de Olaf en ‘Coco’!
It rompe récords y siembra el miedo en estrenos de terror
“Coco” tendrá premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

Según la sinopsis: ¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones Decembrinas en un completo desastre.

En realidad la historia es un desastre, no abordan temas nuevos, tampoco ofrecen actuaciones impresionantes, usan chistes tan gastados y absurdos que la gente opta por tomarse el tiempo para salir al baño o comprar más palomitas.

Mark Wahlberg como uno de los papás luce tan aburrido en su actuación, y no es que sea bueno, porque desde hace muchos años no demuestra talento, pero en esta ocasión no hace ni el mínimo esfuerzo por darle vida a tan absurdo personaje.

Parecía novedad ver en la pantalla grande a Mel Gibson que resulta ser el sujeto que aparece para reírse de las situaciones absurdas, como intentando contagiar al público la risa que nunca llega. Por otro lado John Lithgow se esfuerza demasiado por ser el abuelo gracioso, pero en realidad termina siendo ridículo.

Los bostezos no faltaron en la sala, la gente se aburría pero ya estaba atrapada entre las palomitas y los nachos, no me sorprendería ver a algunos dormidos en la función, Guerra de Papás 2 (2017, Estados Unidos) es otra de esas películas que trata de comercializarse usando de gancho la temporada navideña.

El filme es de esas películas que las televisoras incluyen como parte de la oferta en la temporada decembrina, no tiene caso caer en las innumerables salas que abrieron en los cines para esta aburrida, absurda y terrible historia, que representa una de las peores producciones del año, no gaste su dinero para ver el fallido intento de comedia.

Por Javier Garzón

@Javogarzon 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0