Huawei Mate 20 Pro vendrá con tres versiones diferentes

Huawei Mate 20 Pro vendrá con tres versiones diferentes

Huawei podría estar sacando tres versiones del modelo Mate 20.

Pide Estados Unidos a AT&T cortar vínculos con Huawei
Mediante acceso especial Facebook dio datos de sus usuarios a Huawei
Lo que veremos en el MWC 2018 📱

Con la presentación de la familia Mate 20 de Huawei cada vez más cerca, es normal que las filtraciones se intensifiquen. Ya conocemos algunos detalles de su posible diseño y algunas características técnicas, resaltando la presencia de la triple cámara que debutó con el P20 Pro.

La compañía china presentará en Londres este próximo 16 de octubre. Huawei recordó su evento tras la presentación de Apple con un tuit bastante irreverente en el que insinuaba que los nuevos iPhone no aportan nada nuevo al mercado pero, ¿lo harán ellos con su Mate 20?

Hasta la fechas se ha escuchado todo tipo de rumores sobre los nuevos celulares, entre ellos que al igual que el nuevo iPhone XS, usarán un procesador de 7 nanómetros, el Kirin 980.

Gracias a una filtración en TENAA reportada por PhoneArena, que el día 16 Huawei nos presentará tres versiones de su nuevo Mate 20, aunque es probable que uno de ellos se quede en China y los otros dos lleguen al mercado internacional.

Para el mercado principal, Huawei ha certificado el modelo regular y la versión 20 Pro. En el caso del primero, se ha confirmado que los números de modelo asociados son HMA-AL00 y HMA-TL00, por lo que parece habrá dos versiones de memorias.

Sin embargo la compañía también parece estar preparando un Huawei Mate 20 Porsche Design que posiblemente se quede en China y que también ha sido certificado en dos configuraciones con los números de modelo EVR-AL00 y EVR-TL00.

Recordamos que en poco más de un mes podremos conocer de primera mano todos los detalles sobre los nuevos celulares, momento en el que la compañía los presente en su evento oficial.

Te Recomendamos

Huawei desbanca a Apple como segunda en ventas de smartphones

Fuente América retail

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0