Hubo heladas y continuarán bajas temperaturas en zonas altas de Puebla

Hubo heladas y continuarán bajas temperaturas en zonas altas de Puebla

La Dirección General de Protección Civil de Puebla anticipó que continuarán las bajas temperaturas para las zonas altas del estado durante este domingo 14 de enero.

Lluvias se mantendrán en gran parte del país
Persistirá ambiente caluroso y seco en territorio nacional
Nuevo frente frío ocasionará lluvias en gran parte del país

A través de redes sociales se difundieron imágenes tras las heladas de este sábado 13 de enero en la sierra nororiental. La Dirección General de Protección Civil de Puebla anticipó que continuarán las bajas temperaturas para las zonas altas del estado durante el domingo.

A través de la red social Twitter, se difundieron imágenes de la helada que afectó municipios de la sierra nororiental la noche de este viernes 12 de enero.

heladas heladas

heladas

Protección Civil anunció a través del mismo canal que el panorama será el mismo para el domingo, pues se esperan temperaturas entre los -3 y 2 grados centígrados. Tales registros afectarán los municipios de Tetela de Ocampo e Ixtacamaxtitlán, Chilchotla, Quimixtlán, Tlachichuca, Chalchicomula de Sesma y Atzizitla.

Tambien se verán afectados en el sur de Teziutlán, Chignaguapan, Xiutetelco y alrededores.

Al suroriente del estado habrá que atender las temperaturas en los municipios asentados en la Sierra Negra; así como en los municipios aledaños a Tehuacán.

Tambien es importante extremar precauciones ante las bajas temperaturas en las zonas cercanas al sistema Izta-Popo y en los alrededores de la ciudad de Puebla.

Por: Roberto Castillo

Te recomendamos

Se pronostican intervalos de chubascos en sitios de Puebla

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0