Inauguran en Puebla la exposición 100 años del Santo

Inauguran en Puebla la exposición 100 años del Santo

El secretario de cultura, Roberto Trauwitz Echeguren expresó que gracias a atracciones de este tipo es que se va a lograr pasar de 6.9 millones de visitantes a 15 millones.

Son mil las casas dañadas por el temblor del 19 de septiembre: Banck
Se pospone concierto de Los Plebes del Rancho en Puebla
Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, tiene prohibido salir de su localidad y del país: FGE

Conformada por 201 piezas, entre ellas la máscara original de El Santo, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato y el hijo del mítico luchador inauguraron la exposición conmemorativa al aniversario 100 de Rodolfo Guzmán Huerta.

“Esta exposición conmemora el natalicio de nuestro personaje, hoy tenemos la oportunidad de conectar nuestra memoria y nuestra identidad con un gran icono del cine mexicano, súper héroe y talentoso deportista”, mencionó el presidente, Luis Banck.

Por su parte el secretario de cultura, Roberto Trauwitz Echeguren expresó que gracias a atracciones de este tipo es que se va a lograr pasar de 6.9 millones de visitantes a 15 millones.

El hijo del Santo mencionó que la pieza más representativa de la exposición es la máscara de su padre, misma que se encuentra en la muestra.

La muestra permanecerá en la Casa de la Cultura hasta el 31 de enero del 2018 y tendrá un costo de 30 pesos al público en general y a partir de las 17 horas de jueves a domingo se proyectarán en la Sala, Luis Buñuel diferentes largometrajes en los que participó El Santo.

Por Redacción

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0