Indigna video de hace 35 años de Demi Moore besando apasionadamente a un niño

Indigna video de hace 35 años de Demi Moore besando apasionadamente a un niño

Tras los escándalos de acoso sexual que han acabado con las carreras de Harvey Weistein y Kevin Spacey, Demi Moore protagonizó un vídeo donde besa apasionadamente a un niño en 1982.

Renuncia alcalde de Seattle tras ser acusado de abuso sexual
Acusa ex jugadora de EU a Joseph Blatter de abuso sexual
La escalofriante experiencia de Lupita Nyong’o con Harvey Weinstein

Un viejo video, de hace 35 años, ha puesto el nombre de Demi Moore en la tristemente célebre lista de acosadores y abusadores sexuales deHollywood, pues en éste se aprecia a la actriz estadunidense, de entonces 19 primaveras, besando apasionadamente en la boca al niño Philip Tanzini, su compañero de elenco en Hospital General, programa que ofrecía una fiesta a los actores.

En el festejo emitido por Entertainment Tonight, Demi se le abalanza al infante para besarlo no una sino varias veces, sin que nadie se inmute ante la extrañamente jubilosa actriz.

En repetidas ocasiones la actriz Demi Moore se encuentra con el niño, le habla y luego lo besa apasionadamente.

¿Qué pasó? Resulta que después de una fiesta en 1982, la actriz Demi Moore fue acusada de abuso sexual. El vídeo que apareció nuevamente por esto días, fue publicado por Entertainment Tonight y muestra a la actriz a sus 19 años besando a un niño de 15 años en su fiesta de cumpleaños.

En el vídeo, donde se ve en repetidas ocasiones a Moore, ella sale diciendo que ama a este niño, identificado como Philip Tanzini, y quien fue su coestrella en General Hospital.

“Yo lo amo. Él es uno de mis personas favoritas y amo a Philip, él es al único a quien amo”…”Lo amo porque me mantiene muy feliz”, agregó la actriz. Por su parte, Philip dice en cámara que tienen planes para casarse y que por favor no le digan al esposo de ella, Freddie Moore.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0