Individuo en estado de ebriedad golpea con un machete a un perro

Individuo en estado de ebriedad golpea con un machete a un perro

La noche del 10 de febrero en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, un sujeto que se presume estaba en estado de ebriedad, atacó con una machete a un perro dejándolo gravemente herido.

¿Te has sentido acorralado en una discusión? ¡Checa como lo hacen los linces!
La caminata navideña de perritos salchicha
Cuando los animales te miran a los ojos… 👀

Un individuo que se presume estaba en estado de ebriedad, atacó con una machete a un perro dejándolo gravemente herido. Dicho hecho sucedió la noche del 10 de febrero en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, Puebla.

De acuerdo con el portal Periódico Central, vecinos del sujeto repudiaron sus actos además acusaron que debido a que estaba en estado de ebriedad, atacó al can, dejando abandonado y casi muerto en la calle.

Cinco habitantes de la zona se organizaron para auxiliar al animal, el cual fue llevado a servicios médicos, en cuanto al diagnóstico del médico veterinario se indicó que el perro sufrió una fractura cráneoencefálica y perdió una cantidad considerable de sangre.

El canino se encuentra bajo el resguardo de los vecinos, quienes buscan una sanción contra este acto.

Este sería el segundo caso consecutivo de maltrato animal registrado en pocos días, pues apenas el pasado seis de febrero, unas cámaras de seguridad captaron a una joven abandonando a su mascota a mediados de la calle.

En Puebla durante 2017 se aprobó la “Ley de Bienestar Animal” que castiga el maltrato de especies con multas que pueden alcanzar y superar el millón de pesos, lo que es equivalente a 20 mil salarios mínimos.

Te recomendamos:

Abandona joven a su perro en la calle

Fuente Central 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0