Influencer no quiere trabajar por perder su cuenta de instagram

La chica originaria de Tampa, Florida, basaba su vida en su cuenta de Instagram, y debido a los reportes de “trolls”, la red social decidió bloquear su cuenta, motivo por el cual subió un video en YouTube para llorar ante su desgracia.

Acusó a quienes la reportaron como spam de haber “arruinado su vida” pues gracias a lo sucedido está obligada a buscar un empleo. “Quiero decirles a quienes me han reportado que piensen dos veces antes de arruinarme la vida, porque hago dinero en internet, mucho, y no quiero perder eso.” Declaró.

Entre el llanto, dijo que necesita recuperar su perfil para poder seguir con su vida de influencer, para no trabajar como una persona normal en un horario establecido, puesto que recordó cuando laboraba en un McDonald´s y dijo no querer volver a esa vida.

En su desesperación, viajó a California para ir a las oficinas de Instagram a reclamar que le devolvieran su cuenta puesto que asegura que, sin sus seguidores, ella no es nada.

https://www.instagram.com/p/Bvndrr4go_0/?utm_source=ig_embed

Taylor, pidió que se pusieran en “sus zapatos”, pues enfrenta una deuda de 20.000 dólares por lo que ni siquiera puede asistir a la universidad, también afirmo que no podría encontrar un mejor trabajo que el que tenía en McDonald´s pues dijo no tener ninguna habilidad.

Te recomendamos

Abogado de Assange asegura que su gato está a salvo

Fuente: MVS Noticias