Instalan cámaras de seguridad en Tianguismanalco

Instalan cámaras de seguridad en Tianguismanalco

Dichas cámaras estarán monitoreando las 24 horas del día, los 365 días del año, donde personal capacitado estará atentos ante cualquier anomalía, esto con la finalidad de disminuir el robo de camionetas.

Planteará PRI mapa de riesgos a la SGG
Reporta SSPTM saldo blanco tras Día de Reyes en la capital poblana
Emilio Baños señalo seguir trabajando en seguridad

Sin dar un monto exacto se inició con la instalación de las primeras cuatro cámaras de seguridad en el municipio de San Juan Tianguismanalco, esto a petición de la ciudadanía, ello después de incrementarse en el municipio el robo de camionetas.

En entrevista con el edil Artemio García Nuñez mencionó que por estar cerca del Triangulo Rojo han notado el robo de algunas camionetas del municipio, y aunque el número de robos no es muy alto a comparación de otros municipios, dijo se tomaron estas medidas a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

“De hecho la población es la que se ha estado manifestando en este tipo de temas, que fue con el robo de dos camionetas desde entonces han insistido en la compra de las cámaras de seguridad y si es una inversión muy buena por el tema de la gente que no es del municipio”.

Dichas cámaras estarán monitoreando las 24 horas del día, los 365 días del año, donde personal capacitado estará atentos ante cualquier anomalía.

“Tenemos personal en el arco de seguridad de aquí de Metepec , y vamos a traer nuestra gente para que monitoree nuestras cámaras”.

Aseguró que las cámaras serán instaladas por etapas, la primera se colocará a la entrada del panteón municipal, la segunda en el zócalo del municipio, una tercera en Tenantitlan y la cuarta en San Martin Tlapala en las salidas.

La segunda etapa contempla cuatro cámaras mas, las cuales estarán colocadas dentro de las localidades.

Te recomendamos:

Detienen a presuntos asaltantes en carretera

Por Paola Aroche

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0