iPhone X falla bajo trabajo de climas fríos

iPhone X falla bajo trabajo de climas fríos

Usuarios reportan que tras pasar solo 2 segundos expuesto al frío, la pantalla del iPhone X dejó de responder y se apagó, esto ocurrió a una temperatura de 10°C.

Donará Apple 1 millón de dólares a Mexico
Con anuncio de su Pixel 2, Google también se burla del iPhone X
Reconocimiento facial de iPhoneX es timado con una máscara

La revolucionaria pantalla OLED del nuevo iPhone X deja de funcionar en condiciones de frío, según aseguran numerosos usuarios. Ahora, el gigante estadounidense trabaja para determinar las causas de este inesperado fallo.

Fue el usuario del portal Reddit darus214 el primero en asegurar que, tras pasar solo 2 segundos expuesto al frío, la pantalla de su iPhone X dejó de responder y se apagó. Según el usuario, esto ocurrió a una temperatura de 10°C. Por su parte, otros usuarios de la red social admitieron que también se habían topado con este problema.

“También tengo este problema. ¡Esto es inaceptable!”, comentó el usuario alimomen10.

“¿Diseñado por Apple en California? ¡Diseñado por Apple PARA California!”, bromeó otro.

A su vez, Apple ha admitido el problema y ha asegurado que los ingenieros de la empresa ya trabajan para corregir este fallo técnico.

“Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un ambiente frío. Después de varios segundos, la pantalla vuelve a responder por completo. Esto se abordará en una próxima actualización de software”, comentaron desde Apple.  El representante de la empresa también indicó que el problema surge no cuando hace frío, sino cuando se produce un cambio brusco de temperatura.

Por su parte, los usuarios de Reddit descubrieron que es posible solucionar este molesto problema con tan solo bloquear el smartphone y desbloquearlo de nuevo.

Apple alerta cambio de tono y quemaduras en pantalla de su iPhone X

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0