Kalimba armó la “Fiesta” en la Feria de Puebla

En el séptimo día de conciertos que se llevan a cabo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, se presentó el cantautor mexicano Kalimba, con un espectáculo fuera de serie, interpretando los temas de su nueva producción discográfica ante miles de fans.

Kalimba en la Feria de Puebla 2019

Con su incomparable energía, el artista generó un ambiente de fiesta interpretando sus más grandes éxitos de antaño, además de nuevas melodías que forman parte de su tour “Somos muchos y venimos todos”.

En conferencia de prensa previo a su participación, Kalimba comentó sobre su nuevo proyecto, el cual contiene once canciones inéditas y dos canciones en inglés, de las cuales se desprende “Fiesta” y ¿Dónde Guardo El Corazón? que ya suenan en radio.

El concierto comenzó con proyecciones audiovisuales, por lo que rápidamente el público poblano se entregó al intérprete de “No Me Quiero Enamorar”, con gritos y aplausos de los fans que desde temprana hora esperaban al artista que ha generado éxitos tanto en baladas como con ritmos diversos.

Acompañado por un grupo de coristas y bailarinas, Kalimba se mostró muy contento y con una excelentes coreografías, se escucharon temas como: “Fiesta“, “Jamás“, “Este frío“, entre otras, mostrando pasos de baile que cautivaron a sus seguidores.

Para este viernes 19 de abril se presentarán Invasores de Nuevo León en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

TE RECOMENDAMOS:

Paty Cantú salda Cuenta Pendiente con los poblanos

 

Por @Javogarzon