La Franja buscará sumar nuevamente tres puntos ahora ante los Tuzos

La Franja buscará sumar nuevamente tres puntos ahora ante los Tuzos
El Club Puebla en su último partido de local logro sumar las tres unidades al vencer 2-0 al Atlas pero al ser una semana corta de doble jornada ya piensan en la Jornada 7.

El Club Puebla en su último partido de local logro sumar las tres unidades al vencer 2-0 al Atlas, pero al ser una semana corta de doble jornada, ya piensan en el día sábado cuando enfrenten a Pachuca en la Jornada 7.

Puebla buscará ir a casa de los Tuzos y seguir por la senda del triunfo, así lo aseguraron los jugadores Francisco Acuña y Nacho Pallas.

“Un equipo muy complicado que viene quizás no pasando por su mejor momento, pero tiene muy buenos jugadores, nosotros trataremos de hacer lo mismo que el día martes, estár bien parados, tener contundencia, tener la pelota y así le vamos a hacer”, Francisco Acuña.

“Estamos trabajando de la mejor manera, preparándonos en lo físico pensando en el sábado enfrentar a Pachuca, tenemos equipo competitivo, ya está listo para jugar y estos tres días de preparación nos van a servir para llegar de la mejor manera”, Nacho Pallas.

Respecto al tema de Cómo se encuentra el equipo previo al encuentro el mediocampista Acuña aseveró: “Partido muy importante porque podemos pegarnos al pelotón de arriba. Contra Necaxa se había un equipo diferente a pesar de tener un hombre menos pero debemos seguir mejorando tener más posesión de balón ser uno de los equipos que tengan más posesión de balón, jugar por las bandas y hacerlo fácil como dice el profe”.

Por último el refuerzo que llegó como parte de esa apertura 2018, Nacho Pallas, quién ya lleva dos partidos de titular en la Liga MX aseguró: “Debemos seguir levantando, seguir sumando puntos que es lo más importante. Nosotros llegamos bien, los resultados no se estaban dando pero la confianza nunca la perdimos, porque sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, pero lograr la victoria a mitad de semana nos da aún más”.

 

Por Montserrat Gómez

Te recomendamos:

La Franja despierta y despacha con un 2-0 al Atlas