La leyenda de la NBA, Michael Jordan, tendrá su propio documental en Netflix

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, tendrá su propio documental en Netflix

En asociación con ESPN, el documental hablará de como Jordan se convirtió en la mayor estrella de basquetbol de la NBA y del mundo.

Luis Miguel La Serie es su verdad: Diego Boneta
Lanzan extraño ‘teaser’ de la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards

La cadena de televisión ESPN, en asociación con Netflix, lanzará un documental sobre cómo el adolescente Michael Jordan pasó de ser cortado en el equipo de basquetbol de su secundaria a la mayor estrella del deporte y posiblemente el mejor atleta del siglo XX.

El trabajo cinematográfico que ya fue anunciado, cuenta con el respaldo de Jordan. La cuenta de Twitter de ESPN Films 30 por 30 publicó un adelanto del documental.

MJ ganó un campeonato nacional y fue nombrado Jugador Nacional del Año de la Universidad en Carolina del Norte antes de ser seleccionado No. 3 global en el draft de la NBA de 1984 por los Chicago Bulls.

Jordan fue 14 veces All Stars, 10 veces campeón de anotaciones, cinco veces Jugador Más Valioso de la temporada regular, seis veces campeón de la NBA y seis veces Jugador Más Valioso de la NBA.

Actualmente es el principal propietario de los Charlotte Hornets, y es un empresario exitoso como la imagen de la línea de ropa y calzado Air Jordan.

Te recomendamos:

Fox difunde el trailer completo de #BohemianRhapsody

Por El Informador

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0