La PGR tomará posesión de la bodega que vendió Anaya en 53 mdp

La PGR tomará posesión de la bodega que vendió Anaya en 53 mdp

Es tan delicada la situación del candidato presidencial que en el propio Acción Nacional piden a Anaya que deje su candidatura.

Emite MC en Puebla convocatoria para elegir candidatos
Defiende Anaya a Moreno Valle por nexos con lavado de dinero
Solicitará el PAN Puebla 5 mdp para la elección a gobernador

La próxima semana la Procuraduría General de la República tomará posesión de la bodega que vendió Ricardo Anaya en 53 millones de pesos, cuando, dice, no le costó más de 11 millones.

Es tan delicada la situación del candidato presidencial que en el propio Acción Nacional piden a Anaya que deje su candidatura.

Jorge Luis Lavalle, senador panista, señaló que Anaya sigue empeñado con ser candidato presidencial, a pesar de que no ha podido aclarar los señalamientos de que se benefició con 50 millones de pesos, producto de una trama de tráfico de influencias y lavado de dinero.

El legislador dijo que los mexicanos tienen el derecho de saber quiénes son en realidad los que aspiran a dirigir al país y pidió a la PGR y a la Fepade que aceleren la investigación que involucra a Anaya y su familia.

El miércoles, un chofer de nombre Luis Alberto López confesó ante una juez de Querétaro que participó como prestanombres en la operación simulada entre Manuel Barreiro y Ricardo Anaya.

Por si fuera poco, José Antonio Meade, el candidato de la coalición Todos por México, retó a Anaya, en su cuenta de Twitter, a “no sacarle” y presentar su declaración 7 de 7 para aclarar las dudas sobre el patrimonio del panista, quien durante toda la campaña se ha negado a hablar sobre el caso.

La respuesta oficial del panista es que no caerá en la provocación, pero lo importante no es la respuesta política, sino que a quienes no les aclara la verdad es a los mexicanos. Su situación se vuelve insostenible.

Te recomendamos

En el propio PAN piden a Ricardo Anaya dejar su candidatura presidencial

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0