Lanzan cartel de Coachella y Los Tucanes de Tijuana están en el

Lanzan cartel de Coachella y Los Tucanes de Tijuana están en el
Además de las participaciones de Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala y Janelle Monae.

Los organizadores de Coachella revelaron ayer su line up, el cual tendrá como headliners a Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala y Janelle Monae, además de muchos otros artistas de talla internacional que deleitarán a sus fans en Indio, California.

Goldenvoice, la promotora del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, dio a conocer parte de los grupos que se presentarán en el festival que se celebra en el sur de California durante dos fines de semana, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.Entre los artistas ya confirmados están también 1975, DJ Snake, Diplo, Solange yWeezer.

En cuanto a la representación hispana, destacan los nombres de Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte, Javiera Mena, y  para sorpresa de muchos, los Tucanes de Tijuana.

En el pasado el festival ha contado con curiosas participaciones de artistas regionales como los Ángeles Azules y Carla Morrison.

Grande es de las artistas más esperadas del festival ya que se consolidó en 2018 como estrella del pop con otro disco número 1, “Sweetener”, y éxitos como “No Tears Left to Cry”, “God Is a Woman” o “Breathin”.

Las entradas para el festival de Coachella se pondrán a la venta el viernes.

Por AP

Te recomendamos:

Miguel Bosé da mensaje de año nuevo con desmejorado aspecto físico