#Lingotes | José Antonio Meade será el presidente de las mujeres

#Lingotes | José Antonio Meade será el presidente de las mujeres

Pepe Meade, advirtió que no habrá tolerancia para quien le falte al respeto a la mujer y aseguró que impulsará una agenda que la empodere y promueva la equidad.

#DelReportero | Debate y los antiAMLO
Meade reitera compromiso con las mujeres y con las propuestas para las familias
Se impone Meade en segundo debate, revela Conteo QUADRATÍN

No es nuevo el fenómeno de la violencia contra las mexicanas, por años ha existido y se ha tolerado hasta llegar a niveles que siete de cada diez mujeres padecen violencia de todo tipo. El grito de Justicia es generalizado y algunos candidatos presidenciales lo han entendido así.

Por ejemplo, los partidos que lo respaldan aseguran que José Antonio Meade será el presidente de las mujeres.

El candidato de la coalición Todos por México, Pepe Meade, advirtió que no habrá tolerancia para quien le falte al respeto a la mujer y aseguró que impulsará una agenda que la empodere y promueva la equidad.

Recientemente ante un auditorio abarrotado de mexicanas que apoyan su candidatura, Meade se comprometió a brindar seguridad social a las trabajadoras domésticas. Dijo que tendrán créditos a la vivienda, salud y cobertura frente a alguna discapacidad, son casi tres millones las que se dedican a esta actividad.

Aseguró que su legado será que haya más guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación. Señaló que así las mujeres podrán combinar su desempeño laboral con el cuidado de su familia

“Vamos a ganar porque habremos de reconocer el trabajo doméstico con seguridad social, seguridad social que implica crédito para la vivienda, salud en la familia, cobertura frente a la incapacidad y una pensión que será, además, complementada con lo que Mikel aquí ha planteado y comprometido para las amas de casa de la Ciudad”, su planteamiento abarcará a toda la República.

Hay compromisos concretos y enfocados a sectores, algo que hasta ahora no han hecho otros candidatos, quizá en los siguientes días sabremos más de lo que proponen para ellas hasta hoy victimas de la violencia tolerada y protegida por la misma autoridad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0