Los Obama presentan sus retratos y aquí los memes

Los Obama presentan sus retratos y aquí los memes

La antigua pareja presidencial de Estados Unidos ya está en la Galería Nacional de Retratos del Museo Smithsonian y los usuarios reaccionaron con mucha imaginación.

Los nuevos retratos de Barack y Michelle Obama
Netflix convence a los Obama, producirán contenidos para la plataforma
Regresa Barack Obama a Kenia y baila con su abuela

Barack y Michelle Obama asistieron este lunes al acto en el que se desvelaron los retratos, obras de Kehinde Wiley y Amy Sherald, los primeros artistas negros a los que se les encargó ese esperado trabajo para la Galería Nacional, informa Time.

Wiley, encargado de la pintura del expresidente, es bastante conocido por las representaciones vívidas que hace de personas negras. Esta vez no fue la excepción, ya que retrató a Obama, con gesto serio y sentado, con un arbusto abundante y colorido de fondo.

Sherald, por su parte, fue la encargada de retratar a la ex primera dama, y a pesar de ser menos conocida que su colega, su trabajo se está consolidando en el mundo del arte y ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años.

Como dato curioso de la presentación, vale la pena mencionar que durante la transmisión del acto que hizo CNN vía Facebook, varios usuarios coincidieron al decir que extrañan que Michelle y Barack Obama ocupen los puestos que tuvieron durante 8 años, y que ahora ostentan Melania y Donald Trump.

Acá se ve a la antigua pareja presidencial junto a sus dos retratos:

memes

Getty Images/ Barack y Michelle Obama junto a sus retratos oficiales

Y estos son algunos de los memes publicados en redes:

La Reacción de Michelle Obama al ver su retrato:

Finalmente, otros usuarios bromearon con la supuesta reacción del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al ver el momento en el que los Obama, con mucha gracia, daban a conocerle al mundo sus pinturas:

Fuente: Pulzo

Te recomendamos

Los nuevos retratos de Barack y Michelle Obama

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0