Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los Grammy

La Academia ha dado a conocer el nombre de algunos de los artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de premios a la que no faltarán Bruno Mars, Kesha y muchos más artistas.

U2, Elton John y Kendrick Lamar actuarán en la 60 entrega de los Grammy
Guadalupe Pineda, lista para recibir el Grammy Latino a la Excelencia
Los Amigos Invisibles nominados al Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee acabaron con su distanciamiento y anunciaron que actuarán en directo en la edición americana de los premios Grammy.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se presentarán en los premios más importantes de la industria de la música con tres nominaciones por su tema “Despacito”, que optará a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

“Estoy honrado porque la Academia de la Grabación me pidió cantar en los Grammy de este 28 de enero. ¡Latinos, estamos haciendo historia”, escribió Daddy Yankee, quien anunció a finales del 2017 que no cantaría más “Despacito”.

Con su presentación en los Grammy, Daddy Yankee y Luis Fonsi acabarán con un distanciamiento provocado por un contrato que firmó el ex baladista para promocionar turísticamente Puerto Rico con el tema “Despacito”, acuerdo en el que quedó relegado el reguetonero.

Como se recuerda, en la gala de los Latin Grammy, en la que “Despacito” fue la gran triunfadora de la noche, Luis Fonsi recibió los trofeos en solitario y cantó el tema con ayuda de Bomba Estéreo y el salsero Víctor Manuelle ante la negativa de Daddy Yankee.

Fonsi

Luis Fonsi en el Grammy Latino 2017

LOS NÚMEROS MUSICALES

Además de los autores de “Despacito”, también se subirán al escenario de los Grammy la rapera de origen dominicano Cardi B, quien cantará junto al músico de ascendencia latina Bruno Mars.

Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic se unieron también a la lista de artistas que actuarán en directo en estos galardones, en la que ya figuraban previamente Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino (el proyecto musical del actor Donald Glover), Patti LuPone y Ben Platt.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.

Fuente: El Comercio

Te recomendamos

“Despacito” se lleva la noche del Grammy Latino

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0