Martha Erika no acudirá a ningún debate que no sea del IEE: Jesús Giles

Martha Erika no acudirá a ningún debate que no sea del IEE: Jesús Giles

Giles aseguró que Luis Miguel Barbosa, abanderado de la alianza "Juntos Haremos Historia" pide estos encuentros debido a que no tiene posicionamiento y quiere aprovecharse de la imagen de Alonso Hidalgo. 

La Comisión Permanente Estatal del PAN propuso elección abierta a la ciudadanía
Comité Estatal del PAN pide cerrar filas y llegar unidos para el 2018
Barbosa es el candidato de la opacidad: Francisco Fraile

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Giles Carmona, advirtió que Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la alianza “Por Puebla al Frente” no asistirá a ningún debate entre los candidatos al gobierno del Estado, al menos que lo organice el Instituto electoral del Estado (IEE).

El dirigente estatal de Acción Nacional, aseguró que Luis Miguel Barbosa, abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” pide estos encuentros debido a que no tiene posicionamiento y quiere aprovecharse de la imagen de Alonso Hidalgo.

“El candidato de Morena una vez más refleja su desesperación y falta de una verdadera agenda de trabajo, pues nuestra candidata sí está trabajando en un proyecto concreto y viable, y no anda aprovechando las cámaras para descalificar a sus adversarios, por lo que se ha determinado que la candidata solo acudirá a los debates que establezca la autoridad electoral”, abundó.

Giles Carmona, exhortó al candidato de Morena a recorrer el estado, conocer sus necesidades de la gente y establecer políticas públicas en base a las mismas, y no hacer campaña en base a descalificaciones que no abonan en nada y solo afectan el proceso electoral.

Te recomendamos:

Difieren Martha Erika y Enrique Doger reto de Barbosa para debatir

Por Fernando Castillo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0