Melania abandonará el hospital en 2 o 3 días, asegura Trump

Melania abandonará el hospital en 2 o 3 días, asegura Trump

Donald Trump, aseguró hoy que su esposa Melania podrá abandonar el hospital dentro de "dos o tres días" después de someterse a una operación quirúrgica para tratar un problema en el riñón.

Trump rompe protocolo con la reina Isabel II
Trudeau expresa a Trump su rechazo a “inaceptables” aranceles
Así recibió la Reina Isabel II a Donald y Melania Trump

Donald Trump, aseguró hoy que su esposa Melania podrá abandonar el hospital dentro de “dos o tres días” después de someterse este lunes con éxito a una operación quirúrgica para tratar un problema en el riñón.

La oficina de la primera dama había adelantado este lunes que era probable que Melania permaneciera hospitalizada durante el resto de la semana.

Melania Trump es la primera dama que tiene que pasar por el quirófano para someterse a una operación seria desde que, en octubre de 1987, una de sus antecesoras Nancy Reagan  tuviera una mastectomía, luego de que le detectaran que sufría cáncer de seno.

No hace mucho Melania delineó sus prioridades como primera dama y prometió que se centraría en los niños con su plan “Be Best”, que busca promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet.

Te recomendamos

Melania Trump convalece

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0