El mexicano Lozano regresó a entrenar con el PSV y jugará el sábado

El mexicano Lozano regresó a entrenar con el PSV y jugará el sábado

El mexicano no salió para la segunda mitad del duelo en el que su club ganó en visita al Rotterdam, encuentro que les dio tres unidades para afianzarse en la cima del campeonato.

Real Sociedad recupera terreno en Liga Europea tras golear a Vardar
Harry Kane supera a Messi, es el máximo goleador de Europa
Porto va por triunfo ante Belenenses para seguir invicto y líder en Portugal

Todo indica que el golpe que recibió Hirving Lozano en el juego anterior del PSV no pasó a mayores y tras dos días de descanso el futbolista mexicano regresó a los entrenamientos de su club y se integró a la plantilla.

El mexicano no salió para la segunda mitad del duelo en el que su club ganó en visita al Rotterdam, encuentro que les dio tres unidades para afianzarse en la cima del campeonato, su lugar lo tomó Albert Gudmudsson.

Ante tal situación todo parece indicar, según la prensa de Holanda, que el Chucky Lozano estará disponible para el encuentro de la jornada 24 en la que los granjeros recibirán al Heerenveen, plantel que se ubica en la novena plaza de la Eredivisie.

Con 13 anotaciones en el torneo, Hirving se coloca en la cima de goleo de la liga, un tanto por encima de su más cercano perseguidor, Steven Berghuis, del Feyenoord.

 

Por ESPN

Te recomendamos:

Denuncia Niza otro ataque racista sobre Mario Balotelli

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0