Muere conductor en la carretera Axochiapan-Axochiltepec

Un conductor murió la noche de este viernes 12 de enero en la carretera estatal Axochiapan-Axochiltepec, perteneciente al municipio de Jolalpan, tras impactarse con el borde de un cerro.

Camioneta pasó de milagro en Apizaco
Reabren la circulación en la México-Puebla tras accidente de sandias
Empujan a joven a la avenida, un camión del transporte lo atropella y muere

Un conductor de 36 años de edad murió la noche de este viernes 12 de enero en la carretera estatal Axochiapan-Axochiltepec, perteneciente al municipio de Jolalpan, tras impactarse con el borde de un cerro.

A las 21 horas se presentó el hecho vial sobre la carretera Axochiapan-Axochiltepec, a la altura del kilómetro 56+400, cerca del paraje conocido como Atlameya.

Un vehículo marca Ford, color negro, tipo pickup, con placas SF97701 del estado de Puebla perdió el control y colisionó contra el borde de un cerro. El impacto provocó que la unidad rebotara y quedara sobre la cinta asfáltica.

El incidente causó la muerte de Amancio González Pineda de 36 años, originario de la junta auxiliar de Mitepec, perteneciente al mismo municipio.

Axochiapan

Axochiapan

El cuerpo fue levantado por el Servicio Medico Forense y se trasladó a Izúcar de Matamoros para los trámites correspondientes.

Por: Roberto Castillo

Te recomendamos

Murieron nueve personas en accidentes carreteros durante vacaciones

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0