Muere el ex de Ariana Grande, el rapero Mac Miller

El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller, ha fallecido este viernes aparentemente a causa de una sobredosis según informa el portal online TMZ. Miller mantuvo una relación con la cantante Ariana Grande desde septiembre de 2016 hasta el pasado mes de mayo, cuando se separaron en medio de rumores sobre posible abuso de drogas por parte del cantante.

Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto en los alrededores de su domicilio en San Fernando, California. Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista.

En mayo pasado, Mac Miller fue arrestado por manejar bajo la influencia de cocaína en California. Además provocó un accidente de tránsito y luego huyó de la escena. En aquel momento, fue arrestado pero salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Después del accidente automovilístico en el que había abandonado la escena y huido de las autoridades, Grande escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Por favor, cuídate“.

A principios del mes de agosto de este año, Miller había lanzado su último álbum, titulado Swimming.

Te Recomendamos

Ariana Grande estrena “God is a Woman”

Fuente La Vanguardia