“Ni madres que fui yo”, Guillermo del Toro se deslinda de mascota de Lobos

“Ni madres que fui yo”, Guillermo del Toro se deslinda de mascota de Lobos

El cineasta mexicano ganador del Oscar por 'The Shape of Water', rechazó tajantemente haber creado el espeluznante licántropo, tras de que tuiteros le atribuyeran la autoría.

Guillermo del Toro llama a los jóvenes a crear sin esperar apoyo
Tenemos que creer en nosotros mismos: Bertha Navarro
Preguntas que tienen por respuesta: Porque soy mexicano

La que se creyó era la nueva mascota de Lobos BUAP ha causado opiniones divididas, siendo más las negativas que las positivas, que incluso Guillermo del Toro, ganador del Oscar a Mejor Director por ‘The Shape of Water’, dio a conocer lo que piensa de ésta en redes sociales.

El famoso cineasta reaccionó de manera tajante, cuando se le vinculó directamente con el diseño del licántropo que estará presente sobre la cancha del Universitario BUAP, el próximo Apertura 2018, cada vez que dispute un partido el equipo poblano.

“Ni madres que fui yo (el que diseñó la mascota)”, se puede leer en la publicación en redes sociales, después de que un usuario asegurara que el director tenía que ver con la creación del lobo.

 

 

Del Toro se mostró sorprendido ante la declaración del usuario, quien tuvo que afirmar que se trataba de una broma y que sólo buscaba darle una explicación a la nueva mascota del equipo de la BUAP.

¡Por supuesto los “memes” no podían faltar, chécalos en la siguiente nota!

¿Es esta la nueva mascota de los Lobos BUAP?

Por Record

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0