Ninel Conde rompe con la expectativa en la Feria de Puebla

Ninel Conde rompe con la expectativa en la Feria de Puebla

Músicos, coristas y bailarinas acompañaron a la guapa actriz, cantante, empresaria y sexymbol “Ninel Conde”, se presentó la noche del sábado 14 de abril, en el Palenque de Puebla.

La Feria de Puebla celebra a niñas y niños en su día
Los Tigres rugen en el Palenque de la Feria de Puebla
Yuridia seduce en la Feria de Puebla

Como parte de las actividades en Feria de Puebla 2018, el palenque tuvo la presentación del “Bombón Asesino”, quien por un lapso de hora y media, complació a sus fans poblanos congregados, en su mayoría del sexo masculino, quienes no dejaron de lanzarle piropos en su paso por Puebla.

Luciendo un atuendo en rojo, Ninel agradeció a los asistentes su presencia, comenzando desde su primer canción a ganarse las miradas y aplausos de los asistentes.

palenque-ninel-conde-325604

Foto: Agencia Enfoque

Cambios de vestuario, pirotecnia y sexys bailes, fueron parte de su espectáculo, haciendo que tres afortunados entraron al ruedo para sentarlos; acompañadas por sus bailarinas interactuaron con ellos, al final el ganador se llevó un disco autografiado, un beso de Ninel y la envidia de todos los asistentes

NINEL 01

Foto: Prensa Linares

NINEL 04

Foto Prensa Linares

“Callados”, “El bombón asesino”, “Tú no vales la pena”, “No me verás”, fueron parte de su repertorio que estuvo acompañado por covers de importantes cantantes, entre ellos Selena.

palenque-ninel-conde-325611

Foto: Agencia Enfoque

Cabe señalar que Ninel Conde Herrera, nació el 29 de septiembre de 1970, actualmente tiene 47 años. Su carrera comenzó en 1995, cuando con tan solo 25 años de edad, ganó el certamen “Señorita Estado de México”.

palenque ninel

Foto Agencia enfoque

palenque ninel

Foto Agencia enfoque

Te recomendamos

Llega la banda sinaloense a la feria de puebla con Banda la 602

Por Javier Garzón.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0