No dormir lo suficiente incrementa la probabilidad tener infarto

No dormir lo suficiente incrementa la probabilidad tener infarto

El no dormir lo suficiente provoca problemas cardiovasculares por lo que aumenta las posibilidades de sufrir un infarto.

Aguacate mejora el estado de ánimo
Así está siendo la recuperación de los 13 rescatados en Tailandia
Impulsará BUAP investigación de plantas medicinales para desarrollar fármacos

Actualmente la mayor parte de las personas duermen a altas horas de la noche por la escuela, el trabajo etc. Por lo que no descansan el tiempo suficiente para recuperarse de su día, en un sondeo realizado por Oro noticias se conoció que ocho de cada 10 personas afirman dormir a partir de las 12 o una de la mañana, despertando a las seis por lo que no tienen un descanso completo, ya que una persona adulta debe dormir en promedio ocho o siete horas.

Las afectaciones que provoca el no dormir lo suficiente, son principalmente hacia el sistema cardiovascular, ya que se comienza a generar presión y es más difícil que circule la sangre en el organismo, haciendo que el mismo sea más propenso a un infarto, afirmó el doctor Florencio Medina Fernández.

En promedio una persona puede desvelarse tres o cuatro veces en un mes para que no se altere su organismo; sin embargo debe tratar de recuperar las horas perdidas para que conserve una buena salud.

El tiempo en ser afectado el organismo por no dormir depende si el individuo realiza ejercicio y dieta balanceada, ya que si este lo hace su cuerpo soportará más días, de lo contrario si tiene una vida sedentaria y no duerme su cuerpo se verá perjudicado más fácilmente.

Te recomendamos

Médico revela por qué el brócoli es el vegetal que más hay que comer

Por Hernán Cortés 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0