e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 04 de diciembre del 2016 12:06 AM
Escuchanos
Buscar:

Nissan presenta su smartwatch que se conecta a los automóviles

El Nissan Nismo Watch también incluirá sensores de temperatura para la piel y se manejará con tan solo dos botones. Además, el mencionado reloj, que podremos ver en colores blanco, negro y rojo.

Agencias | 18:48 hrs. | Lunes 09 de Septiembre de 2013
    
'Nissan presenta su smartwatch que se conecta a los automóviles
Compartir:
Nissan ha anunciado su propio 'smartwatch' llamado Nismo Watch, el cual está destinado a los conductores de sus coches. El dispositivo podrá conectarse a los vehículos a través de Bluetoohth Smart además de contar con la opción de poderlo vincular a redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram.

Las compañías de electrónica de consumo no son las únicas interesadas en la tecnología portátil que se viste pues, según ha recogido la web Mashable, el fabricante japonés de automóviles Nissan se halla inmerso en el diseño de su propio 'smartwatch'. 

El dispositivo, que recibirá el nombre de Nissan Nismo Watch, será presentado de forma oficial en el Frankfurt Motor Show, publicó Portaltic.

El público al que se encuentra destinado mayoritariamente este producto es, precisamente, a los dueños de los coches de carreras de Nissan Nismo. 

El diseño del reloj inteligente sería acorde al estilo de este tipo de conductores y contaría con la posibilidad de conectarse a los automóviles a través de un dispositivo de Bluetooth Smart.

Otras de las funciones que Nissan ha revelado de su 'smartwatch' son la opción de registrar información biométrica a través de un monitor con cardiómetro incorporado o la posibilidad de conocer la eficiencia del coche gracias a su medidor de la velocidad y consumo de combustible. 

Además, el reloj inteligente de Nissan contaría asimismo con un software de Social Speed que permitiría a los usuarios conectarse a redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram.

El Nissan Nismo Watch también incluirá sensores de temperatura para la piel y se manejará con tan solo dos botones. Además, el mencionado reloj, que podremos ver en colores blanco, negro y rojo, dispondrá de una batería de hasta siete días de duración.


 
Tags:
Nissan
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:47 Hrs. Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país
07:10 Hrs. Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini
14:06 Hrs. Los peligros de la influenza y cómo evitarlos Los peligros de la influenza y cómo evitarlos
10:04 Hrs. México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
14:20 Hrs. Bebe de año y medio despierta del coma antes de ser desconectada para responder a su papá Bebe de año y medio despierta del coma antes de ser desconectada para responder a su papá
También te puede interesar
Incrementó Nissan Mexicana sus ventas en 15.1% en septiembre
Incrementó Nissan Mexicana sus ventas en 15.1% en septiembre
Nissan Mexicana inicia producción de Sentra Turbo
Nissan Mexicana inicia producción de Sentra Turbo
Renault-Nissan y Microsft diseñarán tecnología de movilidad conectada
Renault-Nissan y Microsft diseñarán tecnología de movilidad conectada
Presenta Nissan su nuevo modelo Kicks de fabricación mexicana
Presenta Nissan su nuevo modelo Kicks de fabricación mexicana
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx