e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 10 de diciembre del 2016 06:19 PM
Escuchanos
Buscar:

Goldman Sachs predice que Brasil ganará el mundial y el Tri, ni a octavos

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ve a la'verdeamarela' con altas posibilidades de llevarse la copa, seguida de Argentina.

CNN | 18:33 hrs. | Miércoles 28 de Mayo de 2014
    
'Goldman Sachs predice que Brasil ganará el mundial y el Tri, ni a octavos
Goldman Sachs predice que Brasil ganará el mundial y el Tri, ni a octavos
Compartir:
Mientras Miguel el Piojo Herrera ve a la Selección Mexicana más allá del quinto partido en el Mundial, un estudio pronostica una prematura eliminación del cuadro tricolor en la ronda de grupos.
 
A partir de un modelo basado en coeficientes de 14,000 partidos de futbol desde 1960 y el número de goles anotados por cada una de las 32 selecciones participantes, el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs estimó los resultados de los duelos del Mundial de Brasil 2014, desde el partido inaugural hasta la final.
 
De esta forma, el tricolor empataría 1-1 es su presentación mundialista ante Camerún; con los anfitriones caería con un apabullante marcador de 4-1, y otro empate a uno con los croatas para quedar en el tercer puesto del grupo A.
 
Según este estudio, las probabilidades para México de avanzar a la segunda ronda son de un 36.2%, en contraste con las expectativas que se tenían hace cuatro años en Sudáfrica, donde había un 54.7% para clasificar a octavos de final.
 
Para el tan añorado quinto partido, al que el Tri no llega desde 1986, las aspiraciones para este Mundial son de un 7.7%; a semifinales un 2.8% y a la final 0.7%.
 
“Para llegar a la segunda ronda de la competición demandará al menos un empate en el juego inaugural contra Camerún (número 50 del mundo) el 13 de junio”, apunta el modelo publicado en el sitio de Goldman Sachs.
 
Los amplios favoritos para alzarse con la Copa del Mundo, según este estudio, son los brasileños, locales, con 48.5% de probabilidad, seguido muy lejos de Argentina con un 14.1. La albiceleste se perfila como el rival de la verdeamarela en la final a celebrarse en el estadio Maracaná.
 
Los mundiales realizados en América han sido ganados por equipos continentales: Uruguay (Uruguay 1930 y Brasil 1950), Argentina (Argentina 1978 y México 1986) y Brasil (México 1970 y Estados Unidos 1994)
 
España, actual campeón del mundo, aparece en el cuarto sitio con 9.8% de posibilidades de prolongar su reinado, por debajo de Alemania.
 
Sin embargo, en Sudáfrica 2010 el banco falló en su predicción al anticipar que Brasil ganaría su sexta estrella con un 26.6% de probabilidad, pero los sudamericanos fueron eliminados en cuartos de final, mientras España, segundo favorito, terminó alzándose con la copa.
 
Fuente: CNN
 
Tags:
fútbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:40 Hrs. Pronostican de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Puebla Pronostican de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Puebla
07:05 Hrs. Fallece Rafael Tovar y de Teresa; Peña Nieto expresa condolencias Fallece Rafael Tovar y de Teresa; Peña Nieto expresa condolencias
07:00 Hrs. 5 regalos tecnológicos para Navidad por menos de 1000 pesos 5 regalos tecnológicos para Navidad por menos de 1000 pesos
06:42 Hrs. Rusia afirma que el ejército sirio controla el 93 por ciento de Alepo Rusia afirma que el ejército sirio controla el 93 por ciento de Alepo
07:10 Hrs. Sony quiere ser el primer fabricante en lanzar Android 7.1.1 Sony quiere ser el primer fabricante en lanzar Android 7.1.1
También te puede interesar
América cierra su preparación para los cuartos de final del Mundial
América cierra su preparación para los cuartos de final del Mundial
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx