e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 23 de abril del 2017 10:26 PM
Escuchanos
Buscar:

El Tri llegó a Dallas sin Marco Fabián, por falta de visa

El combinado nacional entrenará por la tarde con trabajos regenerativos.

Medio Tiempo | 18:51 hrs. | Jueves 29 de Mayo de 2014
    
'El Tri llegó a Dallas sin Marco Fabián, por falta de visa
El Tri llegó a Dallas sin Marco Fabián, por falta de visa
Compartir:
La Selección Mexicana aterrizó esta tarde en territorio estadounidense con 22 de sus 23 elementos debido a la ausencia de Marco Fabián.
El volante que marcó el tercer gol anoche en el duelo de despedida ante Israel no contó con la visa estadounidense a tiempo y por ello llegaría esta noche a Dallas, donde el cuadro de Miguel Herrera realizará por la tarde un entrenamiento regenerativo.
El equipo mexicano viajó aún somnoliento tras el partido de anoche, en un vuelo sin distinciones entre civiles y jugadores.
“¿No trae para prepararlas de una vez?”, le preguntó un bromista Paul Aguilar a un matrimonio de oaxaqueños sobre las tlayudas que cargaban, mientras esperaba en la fila para pasar los filtros de Migración.
Un Embraer 170 trasladó al Tri durante un viaje que empezó animado, con Miguel Herrera convertido en fotógrafo, a quien antes del despegue le solicitaban una “selfie”.
La petición se escuchó de los primeros asientos de Clase Turista, donde Javier Hernández y Giovani dos Santos compartieron asiento, en la misma fila en que Andrés Guardado y Guillermo Ochoa ocuparon ventana y pasillo, respectivamente.
Asientos más atrás, destacó la presencia de Jesús Corona por el collarín, luego del golpe que sufrió en el segundo tiempo contra el "Maza" Rodríguez y por el cual se pensó perdería el viaje con todo el plantel.
El “Piojo” se paró de su asiento, con una sonrisa y la cámara preparada, para dirigirse a una de las últimas filas donde captó a alguno de los varios jugadores que reanudaron el sueño cuando la aeronave apenas cargaba combustible.
El Tri aterrizó después de más de dos horas de vuelo, en el que Herrera junto con su esposa, además del Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el Director Deportivo, Ricardo Peláez, ocuparon asientos en Primera Clase.
La Selección fue recibida por varios aficionados, quienes se preguntaron por la ausencia de Fabián, el segundo pupilo de Herrera que padece un problema similar, luego de que el “Gallito” Vázquez se perdió un partido este año por perder el pasaporte.
El equipo mexicano enfrentará este sábado a Ecuador, para luego dirigirse a Chicago, donde se encontrará con Bosnia el 3 de junio, penúltimo duelo de la gira que culmina con el partido ante Portugal el día 6, un día antes de viajar hacia el Sur para Brasil 2014.
Fuente: Medio Tiempo
 
Tags:
fútbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
16:06 Hrs. RUTA 3 ofrecerá viajes exprés y ordinarios RUTA 3 ofrecerá viajes exprés y ordinarios
10:34 Hrs. Consejos para sobre cómo hacer la declaración anual ante el SAT Consejos para sobre cómo hacer la declaración anual ante el SAT
11:55 Hrs. Evita comer en la calle, podrías subir de peso hasta 30 por ciento más Evita comer en la calle, podrías subir de peso hasta 30 por ciento más
13:48 Hrs. Se desplazarán a 9 mil elementos policíacos en Puebla por Festival 5 de Mayo Se desplazarán a 9 mil elementos policíacos en Puebla por Festival 5 de Mayo
20:22 Hrs. Ayuntamiento de Puebla fortalece estrategia de seguridad ciudadana Ayuntamiento de Puebla fortalece estrategia de seguridad ciudadana
También te puede interesar
En duelo de apremiados, Pumas y Veracruz se miden en CU
En duelo de apremiados, Pumas y Veracruz se miden en CU
Bayer y ‘Chicharito’ juegan sus últimas cartas a copas europeas contra Friburgo
Bayer y ‘Chicharito’ juegan sus últimas cartas a copas europeas contra Friburgo
Bayern Munich apenas empata por 2-2 ante Mainz 05
Bayern Munich apenas empata por 2-2 ante Mainz 05
Doblete de Marco Fabián regresa a senda del triunfo al Eintracht en Bundesliga
Doblete de Marco Fabián regresa a senda del triunfo al Eintracht en Bundesliga
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx