e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 19 de febrero del 2017 03:15 PM
Escuchanos
Buscar:

Espera Cuauhtémoc Moctezuma incrementar ingresos en 2014 con nuevos lanzamientos

El vicepresidente de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, Leandro Berrone, resaltó que la empresa busca satisfacer con nuevos productos tanto en el segmento Premium, como en el Light.

El Financiero | 15:30 hrs. | Domingo 01 de Junio de 2014
    
'Espera Cuauhtémoc Moctezuma incrementar ingresos en 2014 con nuevos lanzamientos
Compartir:
Cuauhtémoc Moctezuma estima que 6.0 por ciento de sus ingresos en 2014 provenga de nuevos lanzamientos, pues hoy en día existe un nivel de curiosidad entre los consumidores mexicanos, como nunca antes visto, sobre nuevas variedades de cerveza.
 
En entrevista, el vicepresidente de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, Leandro Berrone, resaltó que la empresa busca satisfacer con nuevos productos tanto en el segmento Premium, como en el Light y con innovación atraer a más consumidores.
 
Por ejemplo, dijo, en el último año y medio, la empresa ha hecho al menos siete lanzamientos: cerveza Sol Clamato, Tecate Titanium, Dos Equis Radler con jugo de limón, Heineken de ocho onzas (más pequeña), Dos Equis de 40 onzas y Bohemia Weizen, además de la sidra Strongbow y Strongbow Gold.
 
Y es que, innovación es la carta fuerte de la empresa para aumentar el consumo en el país y captar nuevos consumidores, lo que ha permitido que la meta de 6.0 por ciento de ingresos por este concepto esperada para 2019, se haya alcanzado ya este año, destacó Berrone.
 
Así, agrega, el panorama es alentador para el futuro, pues el esperado mayor crecimiento económico del país impulsará que el consumo per cápita pueda crecer entre uno y uno y medio por ciento en los próximos cinco o seis años.
 
El consumo de cerveza en México según la industria es de 60 litros per cápita hoy en día, pero Cuauhtémoc Moctezuma espera que dentro de cinco y siete años aumente entre 64 y 65 litros.
 
El encargado de mercadotecnia de la cervecera comenta que tomar cerveza es una experiencia, un encuentro con uno mismo donde se puede recompensar un día de trabajo intenso y también es una oportunidad de conexión social.
 
Berrone subraya que Cuauhtémoc Moctezuma lleva tres años desde que iniciaron las variantes y han funcionado muy bien, donde los productos más vendidos son Tecate Titanium, que tiene 5.5 grados de alcohol, Sol Clamato y Caguamón XX: “no hay ninguna marca nuestra Premium que no crezca por arriba de la categoría”.
 
Fuente: El Financiero
 
Tags:
Economía
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:59 Hrs. Encabezará Peña Nieto el Día del Ejército Mexicano en Puebla Encabezará Peña Nieto el Día del Ejército Mexicano en Puebla
09:56 Hrs. Revolucionario Institucional alista trabajos rumbo a su 22 Asamblea Nacional Revolucionario Institucional alista trabajos rumbo a su 22 Asamblea Nacional
09:49 Hrs. Prevalecerá ambiente frío en la mayor parte del país Prevalecerá ambiente frío en la mayor parte del país
12:11 Hrs. Justin Bieber conquista a miles de fans en el Foro Sol Justin Bieber conquista a miles de fans en el Foro Sol
10:54 Hrs. Apuesta Coca Cola al crecimiento de las bebidas sin calorías Apuesta Coca Cola al crecimiento de las bebidas sin calorías
También te puede interesar
Opinan economistas en NY que peor escenario de México es incertidumbre
Opinan economistas en NY que peor escenario de México es incertidumbre
Reporta Canacope ventas del 18 por ciento por el Día de San Valentín
Reporta Canacope ventas del 18 por ciento por el Día de San Valentín
Sube 6 porciento precio de regalos del Día de los Enamorados: Canacope
Sube 6 porciento precio de regalos del Día de los Enamorados: Canacope
Jitomate registra mayor fluctuación en sus precios
Jitomate registra mayor fluctuación en sus precios
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx