e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 08 de diciembre del 2016 12:09 PM
Escuchanos
Buscar:

Espera Cuauhtémoc Moctezuma incrementar ingresos en 2014 con nuevos lanzamientos

El vicepresidente de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, Leandro Berrone, resaltó que la empresa busca satisfacer con nuevos productos tanto en el segmento Premium, como en el Light.

El Financiero | 15:30 hrs. | Domingo 01 de Junio de 2014
    
'Espera Cuauhtémoc Moctezuma incrementar ingresos en 2014 con nuevos lanzamientos
Compartir:
Cuauhtémoc Moctezuma estima que 6.0 por ciento de sus ingresos en 2014 provenga de nuevos lanzamientos, pues hoy en día existe un nivel de curiosidad entre los consumidores mexicanos, como nunca antes visto, sobre nuevas variedades de cerveza.
 
En entrevista, el vicepresidente de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, Leandro Berrone, resaltó que la empresa busca satisfacer con nuevos productos tanto en el segmento Premium, como en el Light y con innovación atraer a más consumidores.
 
Por ejemplo, dijo, en el último año y medio, la empresa ha hecho al menos siete lanzamientos: cerveza Sol Clamato, Tecate Titanium, Dos Equis Radler con jugo de limón, Heineken de ocho onzas (más pequeña), Dos Equis de 40 onzas y Bohemia Weizen, además de la sidra Strongbow y Strongbow Gold.
 
Y es que, innovación es la carta fuerte de la empresa para aumentar el consumo en el país y captar nuevos consumidores, lo que ha permitido que la meta de 6.0 por ciento de ingresos por este concepto esperada para 2019, se haya alcanzado ya este año, destacó Berrone.
 
Así, agrega, el panorama es alentador para el futuro, pues el esperado mayor crecimiento económico del país impulsará que el consumo per cápita pueda crecer entre uno y uno y medio por ciento en los próximos cinco o seis años.
 
El consumo de cerveza en México según la industria es de 60 litros per cápita hoy en día, pero Cuauhtémoc Moctezuma espera que dentro de cinco y siete años aumente entre 64 y 65 litros.
 
El encargado de mercadotecnia de la cervecera comenta que tomar cerveza es una experiencia, un encuentro con uno mismo donde se puede recompensar un día de trabajo intenso y también es una oportunidad de conexión social.
 
Berrone subraya que Cuauhtémoc Moctezuma lleva tres años desde que iniciaron las variantes y han funcionado muy bien, donde los productos más vendidos son Tecate Titanium, que tiene 5.5 grados de alcohol, Sol Clamato y Caguamón XX: “no hay ninguna marca nuestra Premium que no crezca por arriba de la categoría”.
 
Fuente: El Financiero
 
Tags:
Economía
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:01 Hrs. Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre
10:00 Hrs. Aztecas UDLAP colmuna vertebral de selección de futbol americano Aztecas UDLAP colmuna vertebral de selección de futbol americano
07:13 Hrs. En Puebla siempre se ha invertido en favor de la gente: Moreno Valle En Puebla siempre se ha invertido en favor de la gente: Moreno Valle
10:21 Hrs. Video: Se recupera Alan Ruschel, jugador sobreviviente del Chapecoense Video: Se recupera Alan Ruschel, jugador sobreviviente del Chapecoense
07:11 Hrs. México, dentro de los 10 países más ciber atacados a nivel mundial México, dentro de los 10 países más ciber atacados a nivel mundial
También te puede interesar
Proponen reducción de 1% del ISN ara empresas que fomenten \\\
Proponen reducción de 1% del ISN ara empresas que fomenten \\\"trabajo en casa\\\"
Querétaro, entre las entidades con mayor crecimiento en 2015: INEGI
Querétaro, entre las entidades con mayor crecimiento en 2015: INEGI
Para 2017 la tasa de crecimiento no llegará al 2 por ciento: CEESP
Para 2017 la tasa de crecimiento no llegará al 2 por ciento: CEESP
Invierte Granjas Carroll 132 mdd para rastro TIF en Puebla
Invierte Granjas Carroll 132 mdd para rastro TIF en Puebla
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx