e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 18 de enero del 2017 03:58 AM
Escuchanos
Buscar:

El gasto en construcción registra ganancias en abril

Indican que la rama de la construcción se está recuperando de los rigores del invierno, por lo que impulsará su crecimiento en los próximos meses.

AP | 10:27 hrs. | Lunes 02 de Junio de 2014
    
'El gasto en construcción registra ganancias en abril
AP
Compartir:
El gasto en construcción en Estados Unidos registró ganancias modestas en abril, impulsado por un repunte en la construcción de viviendas y obras del gobierno, haciendo que la actividad total tocara su nivel más alto en cinco años.
 
El gasto en construcción subió un 0,2% en abril a una tasa anual, ajustada por estacionalidad, de 953.500 millones de dólares, su desempeño más fuerte desde marzo de 2009, dijo el lunes el Departamento de Comercio.
 
El incremento de abril fue inferior a lo que esperaban los economistas, pero el gobierno revisó al alza la actividad de marzo, con una ganancia de 0,6%, frente a una estimación inicial de un aumento del 0,2%.
 
La mejora pequeña de abril, junto con el fuerte aumento en marzo, indican que la rama de la construcción se está recuperando de los rigores del invierno, por lo que impulsará su crecimiento en los próximos meses.
 
La cifra de abril marcó la tercera alza consecutiva después de que el mal tiempo minó el gasto en un 0,4% en enero. La actividad de la construcción arrastró a la economía en general en el primer trimestre, cuando el Producto Interno Bruto se contrajo.
 
La economía estadounidense como un todo se contrajo a una tasa anual del 1% en el trimestre enero-marzo. Los analistas estiman que el crecimiento se recuperará y alcanzará un ritmo de alrededor del 3,8% en el período abril-junio.
 
La expectativa es que aumentarán las contrataciones y por ende subirá el gasto del consumidor. Otros sectores, entre ellos la construcción, también deben recuperarse.
 
Tags:
Negocios
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
13:22 Hrs. Hallan deshuesadero con 80 mil autopartes robadas en Puebla Hallan deshuesadero con 80 mil autopartes robadas en Puebla
12:25 Hrs. Informan sobre rutas alternas por cierre de circulación en avenida xonacatepec Informan sobre rutas alternas por cierre de circulación en avenida xonacatepec
10:35 Hrs. Puebla entre los estados de mayor pobreza laboral Puebla entre los estados de mayor pobreza laboral
07:16 Hrs. Arde La Oveja Negra por incendio de 5 horas Arde La Oveja Negra por incendio de 5 horas
08:54 Hrs. Sólo el 40 por ciento de los negocios cuentan con alarmas contra incendios Sólo el 40 por ciento de los negocios cuentan con alarmas contra incendios
También te puede interesar
Iniciará colocación de hologramas en 50 mil negocios el próximo 2 de enero
Iniciará colocación de hologramas en 50 mil negocios el próximo 2 de enero
Baja 1.8% la confianza del consumidor durante septiembre: INEGI
Baja 1.8% la confianza del consumidor durante septiembre: INEGI
Amplía Facebook sus herramientas para los pequeños negocios
Amplía Facebook sus herramientas para los pequeños negocios
Tendrán hologramas 5 mil negocios en 2017
Tendrán hologramas 5 mil negocios en 2017
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx