e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 20 de enero del 2017 01:56 AM
Escuchanos
Buscar:

Venden el kilo de aguacate en 28 pesos y de huevo en 25 pesos, en mercados de Puebla

En Tijuana, Baja California, mercados locales comercializaron el kilogramo de aguacate hasta en 50 pesos por kilo, un aumento de cinco pesos respecto a la semana previa

Notimex | 09:12 hrs. | Lunes 01 de Septiembre de 2014
    
'Venden el kilo de aguacate en 28 pesos y de huevo en 25 pesos, en mercados de Puebla
Compartir:
El precio de los productos de la canasta básica en la semana del 25 al 29 de agosto registró variaciones mixtas en comparación a la semana anterior, de acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 
 
Centros comerciales del Distrito Federal mantuvieron el precio del aguacate hass en 41.75 pesos por kilo y la bolsa con dos kilos de azúcar se vendió en 27.14 pesos, en tanto que cada kilo de cebolla, jitomate y limón sin semilla alcanzaron precios de 18.15, 17.14 y 14.02 pesos, en ese orden.
 
En la central de Abasto de la Ciudad de México, el aguacate bajó dos pesos respecto a la semana previa, al venderse hasta en 28 pesos por kilo, la cebolla continuó en 9.0 pesos, la bolsa con dos kilogramos de azúcar en 20 pesos, el kilo de jitomate se ofreció en 14 pesos, mientras que el limón bajó su precio para quedar en 10 pesos.
 
En comercios ubicados en Monterrey, Nuevo León, el kilogramo de aguacate registró un aumento en comparación con la semana previa, al pasar de 20 a 25 pesos, mientras que el kilo de huevo se ofreció en 20 pesos, el de azúcar en 13 pesos y la el de jitomate y cebolla costaron 10 pesos.
 
En Guadalajara, Jalisco, centrales de abasto cotizaron el kilo de aguacate en 38 pesos, mientras que el huevo y el jitomate saladette se mantuvieron en 25 y 13 pesos, respectivamente; la cebolla se vendió en 12 pesos, en tanto que el limón y el azúcar continuaron en 10 pesos, cada uno.
 
Mercados municipales de Puebla, vendieron el kilogramo de aguacate en 28 pesos, el de huevo en 25 pesos, mientras que cada kilo de azúcar, cebolla, jitomate y limón se ofrecieron en 10, nueve, ocho, y siete pesos, en ese orden.
 
En Tijuana, Baja California, mercados locales comercializaron el kilogramo de aguacate hasta en 50 pesos por kilo, un aumento de cinco pesos respecto a la semana previa, en tanto que la cartera con 30 piezas de huevo se ofreció en 56 pesos, mientras que cada kilo de limón, jitomate, cebolla y azúcar fueron comercializados en 18, 15 y 13 pesos, los dos últimos, en ese orden.
 
La central de abastos de León, Guanajuato, vendió el huevo en un máximo de 24 pesos por kilo, en tanto que el aguacate, la cebolla y el limón quedaron en 30, 13 y ocho pesos por kilo, de manera respectiva, mientras que el kilogramo de azúcar y jitomate continuaron en nueve pesos.
 
En mercados públicos de Mérida, Yucatán, el limón subió cinco pesos, al venderse hasta en 10 pesos, mismo precio en el que se ofreció el kilo de cebolla, mientras que el de azúcar se comercializó en 11 pesos, el jitomate saladette en 14 pesos, el aguacate en 15 pesos y el huevo se en 27 pesos.
 
Tags:
Precios
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
16:46 Hrs. El gobierno de México extradita a Joaquín Guzmán Loera a EU El gobierno de México extradita a Joaquín Guzmán Loera a EU
10:34 Hrs. En Monterrey, el Colegio Americano del Noreste suspende clases En Monterrey, el Colegio Americano del Noreste suspende clases
10:31 Hrs. Reportan graves a maestra y alumno heridos del Colegio Americano del Noreste Reportan graves a maestra y alumno heridos del Colegio Americano del Noreste
07:20 Hrs. Ahora puedes buscar en Google sin conexión a internet Ahora  puedes buscar en Google sin conexión a internet
08:52 Hrs. Audi en San José Chiapa tiene la nave de estampado más moderna de Norteamérica Audi en San José Chiapa tiene la nave de estampado más moderna de Norteamérica
También te puede interesar
Conoce los países con la gasolina más cara que en México
Conoce los países con la gasolina más cara que en México
Incremento en el precio de la tortilla no es generalizado: Profeco
Incremento en el precio de la tortilla no es generalizado: Profeco
Aumento en precio de gasolinas se debe a factores externos: Meade
Aumento en precio de gasolinas se debe a factores externos: Meade
Firman SCT y cámaras de transporte acuerdo en apoyo de la economía del país
Firman SCT y cámaras de transporte acuerdo en apoyo de la economía del país
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx