e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 09 de diciembre del 2016 03:38 AM
Escuchanos
Buscar:

Nombra revista Euromoney a Videgaray como el Ministro de Finanzas del Año

La publicación reconoció la participación de Luis Videgaray Caso por lograr la implementación de las reformas estructurales que se llevan a cabo en México.

Redacción | 10:05 hrs. | Miércoles 24 de Septiembre de 2014
    
'Nombra revista Euromoney a Videgaray como el Ministro de Finanzas del Año
Nombra revista Euromoney a Videgaray como el Ministro de Finanzas del Año
Compartir:
Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda, fue nombrado por la revista Euromoney como Ministro de Finanzas del Año 2014.
 
En un comunicado, la Secretario de Hacienda y Crédito Público, explicó que la publicación reconoció la participación de Luis Videgaray Caso por lograr la implementación de las reformas estructurales que se llevan a cabo en México.
 
En octubre próximo, Videgaray Caso recibirá en Washington, la distinción en una ceremonia privada durante las reuniones anuales del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional.
 
El editor de Euromoney, Clive Horword, indicó que “este reconocimiento es un reflejo del efecto transformador que el reciente programa de reformas estructurales tendrá sobre la economía de México. Por sí solas, estas reformas, como la de Telecomunicaciones, Fiscal, Financiera y Energética, son altamente importantes pero conjuntamente darán un gran impulso a la economía mexicana al reducir los costos de los insumos, incrementar la productividad y atraer grandes flujos de inversión extranjera directa”
 
Por su parte, el titular de Hacienda afirmó que es un reconocimiento a la visión y liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, y también al trabajo responsable y constructivo con el que el Congreso de la Unión aprobó las reformas estructurales que permitirán a nuestro país mantener finanzas públicas sólidas e impulsar el crecimiento económico sostenible.
 
En el 2013, Agustín Carstens recibió el reconocimiento como Gobernador de Banco Central del Año, y ahora a Videgaray Caso, pues ubican a México como el primer país en obtener este reconocimiento de manera consecutiva.
 
También Luis  Videgaray Caso es el tercer secretario de Hacienda de México en recibir esta distinción. Anteriormente fueron José Ángel Gurría en 1999 y Jesús Silva Herzog en 1983.
 
Tags:
México Euromoney Videgaray
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:01 Hrs. Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre
12:23 Hrs. Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla
11:11 Hrs. CNTE paraliza carreteras en Chiapas para exigir cumplimiento de acuerdo CNTE paraliza carreteras en Chiapas para exigir cumplimiento de acuerdo
11:22 Hrs. Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre
11:07 Hrs. Perredistas le dan con todo a piñata de Trump Perredistas le dan con todo a piñata de Trump
También te puede interesar
México, dentro de los 10 países más ciber atacados a nivel mundial
México, dentro de los 10 países más ciber atacados a nivel mundial
Moreno Valle y Leoncio Paisano Arias, inauguran CESSA de San Andrés Cholula
Moreno Valle y Leoncio Paisano Arias, inauguran CESSA de San Andrés Cholula
Sólo el 30% de los trabajadores de México recibirán su aguinaldo: UPAEP
Sólo el 30% de los trabajadores de México recibirán su aguinaldo: UPAEP
Club Premier y Cabify se unen para premiar la lealtad de sus clientes
Club Premier y Cabify se unen para premiar la lealtad de sus clientes
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx