e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 23 de agosto del 2017 08:55 AM
Escuchanos
Buscar:

12 marcas aprovechan el desnudo de Kim Kardashian

Las compañías y famosos buscan sumarse a la popularidad generada por la millonaria celebridad; las imágenes sin ropa de la estrella de ‘reality show’ han causado revuelo en redes sociales.

CNNMéxico | 12:28 hrs. | Viernes 14 de Noviembre de 2014
    
'12 marcas aprovechan el desnudo de Kim Kardashian
Compartir:
Las fotos de la estrella de reality show Kim Kardashian publicadas en la revista Paper no solo han causado revuelo en redes sociales, también han servido para que algunas marcas promocionen sus productos.
 
#BreakTheInternet (“Romper El Internet”, en español) es el hashtag y el eslogan principal de la portada de la revista masculina que protagoniza Kardashian en el suplemento de invierno 2014.
 
La cubierta de la publicación ha causado revuelo a nivel internacional debido a que la adinerada celebridad aparece desnuda mostrando su peculiar trasero.
 
El hecho no podría pasar desapercibido por algunas marcas y celebridades que han realizado parodias de las fotografías para anunciarse o simplemente divertirse.
 
1. La televisora TBS
 
La creadora de la serie animada "American Dad" utilizó a su protagonista para imitar una de las fotos de Kim Kardashian.
 
 
 
2. Museo Metropolitano
 
"En el Met tenemos piezas de arte que también pueden 'Romper El Internet'", escribió el museo neoyorquino en Twitter.
 
3. Jolly Rancher
 
La marca de dulces posteó una imagen de sus característicos caramelos.
 
 
 
4. Budweiser
 
"'Romper El Internet' con unas Bud", señala la publicación de la cervecera.
 
 
 
5. Quiznos
 
"Nuestros bollos también son dignos de una portada", dijo la cadena de comida rápida estadounidense.
 
 
 
6. La aerolínea Southwest
 
“Esta cola es una Bound 2”, escribió la compañía en su Twitter oficial.
 
 
 
7. Imgur
 
La firma especializada en detectar las imágenes más virales de la web, también intentó “Romper El Internet” con los minions de mi la película “Mi Villano Favorito”.
 
 
 
8. Nissan
 
“El nuestro es más grande”, presumió la marca de automóviles japonesa en su Twitter.
 
 
 
9. El Zoológico de San Diego
 
De manera tierna, este safari en Estados Unidos se sumó al movimiento.
 
 
 
10. JC Le Roux
 
La productora de champaña originaria de Sudáfrica retomó una de las imágenes de Kim Kardashian para crear su propia publicidad.
 
 
 
11. Chelsea Handler
 
La comediante publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que compara su trasero con el de Kardashian.
 
cnnexpansion
 
12. Russell Brand
 
A través de un video en YouTube, el actor habló sobre las fotografías y se cuestionó sobre si deberían de ser consideradas “misóginas” aunque la celebridad haya estado de acuerdo en tomarse esas fotos.
 

 

Fuente: CNNMéxico

 
Tags:
Cultura
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
07:24 Hrs. Reportan desaparición de supuesto jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac Reportan desaparición de supuesto jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac
08:51 Hrs. Ayuntamiento pretende recuperar la administración de la Central de Abasto Ayuntamiento pretende recuperar la administración de la Central de Abasto
08:10 Hrs. Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur
08:55 Hrs. Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced
20:33 Hrs. Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra ha entregado 4 mil escrituras Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra ha entregado 4 mil escrituras
También te puede interesar
Butaquita llena conquista a niños de todas las edades en Puebla
Butaquita llena conquista a niños de todas las edades en Puebla
Inaugura IMACP ”Lunas”, exposición de Esteban Fuentes de María
Inaugura IMACP ”Lunas”, exposición de Esteban Fuentes de María
Concluye la décima edición de estación verano, Rock Cultura sin Fronteras
Concluye la décima edición de estación verano, Rock Cultura sin Fronteras
Financiera Nacional de Desarrollo ha destinado 2 mil mdp en Puebla
Financiera Nacional de Desarrollo ha destinado 2 mil mdp en Puebla
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx