e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 07 de diciembre del 2016 02:12 PM
Escuchanos
Buscar:

12 marcas aprovechan el desnudo de Kim Kardashian

Las compañías y famosos buscan sumarse a la popularidad generada por la millonaria celebridad; las imágenes sin ropa de la estrella de ‘reality show’ han causado revuelo en redes sociales.

CNNMéxico | 12:28 hrs. | Viernes 14 de Noviembre de 2014
    
'12 marcas aprovechan el desnudo de Kim Kardashian
Compartir:
Las fotos de la estrella de reality show Kim Kardashian publicadas en la revista Paper no solo han causado revuelo en redes sociales, también han servido para que algunas marcas promocionen sus productos.
 
#BreakTheInternet (“Romper El Internet”, en español) es el hashtag y el eslogan principal de la portada de la revista masculina que protagoniza Kardashian en el suplemento de invierno 2014.
 
La cubierta de la publicación ha causado revuelo a nivel internacional debido a que la adinerada celebridad aparece desnuda mostrando su peculiar trasero.
 
El hecho no podría pasar desapercibido por algunas marcas y celebridades que han realizado parodias de las fotografías para anunciarse o simplemente divertirse.
 
1. La televisora TBS
 
La creadora de la serie animada "American Dad" utilizó a su protagonista para imitar una de las fotos de Kim Kardashian.
 
 
 
2. Museo Metropolitano
 
"En el Met tenemos piezas de arte que también pueden 'Romper El Internet'", escribió el museo neoyorquino en Twitter.
 
3. Jolly Rancher
 
La marca de dulces posteó una imagen de sus característicos caramelos.
 
 
 
4. Budweiser
 
"'Romper El Internet' con unas Bud", señala la publicación de la cervecera.
 
 
 
5. Quiznos
 
"Nuestros bollos también son dignos de una portada", dijo la cadena de comida rápida estadounidense.
 
 
 
6. La aerolínea Southwest
 
“Esta cola es una Bound 2”, escribió la compañía en su Twitter oficial.
 
 
 
7. Imgur
 
La firma especializada en detectar las imágenes más virales de la web, también intentó “Romper El Internet” con los minions de mi la película “Mi Villano Favorito”.
 
 
 
8. Nissan
 
“El nuestro es más grande”, presumió la marca de automóviles japonesa en su Twitter.
 
 
 
9. El Zoológico de San Diego
 
De manera tierna, este safari en Estados Unidos se sumó al movimiento.
 
 
 
10. JC Le Roux
 
La productora de champaña originaria de Sudáfrica retomó una de las imágenes de Kim Kardashian para crear su propia publicidad.
 
 
 
11. Chelsea Handler
 
La comediante publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que compara su trasero con el de Kardashian.
 
cnnexpansion
 
12. Russell Brand
 
A través de un video en YouTube, el actor habló sobre las fotografías y se cuestionó sobre si deberían de ser consideradas “misóginas” aunque la celebridad haya estado de acuerdo en tomarse esas fotos.
 

 

Fuente: CNNMéxico

 
Tags:
Cultura
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:21 Hrs. En Puebla hay 10 cruceros peligrosos debido al uso del móvil por conductores En Puebla hay 10 cruceros peligrosos debido al uso del móvil por conductores
11:58 Hrs. Elegimos la vía pacífica para hacer el cambio en el país: AMLO Elegimos la vía pacífica para hacer el cambio en el país: AMLO
07:20 Hrs. Registra volcán Popocatépetl el vuelo de un ovni y se vuelve viral Registra volcán Popocatépetl el vuelo de un ovni y se vuelve viral
07:10 Hrs. Trabajó Google con Nokia para su regreso al mercado de smartphones  Trabajó Google con Nokia para su regreso al mercado de smartphones
07:40 Hrs. Recibe HTC One M9 actualización a Android 7.0 Nougat   Recibe HTC One M9 actualización a Android 7.0 Nougat
También te puede interesar
IMACP presenta Breviario, Antología de Cuentos de la E
IMACP presenta Breviario, Antología de Cuentos de la E
Jalisco destaca por ser el gigante agroalimentario del país
Jalisco destaca por ser el gigante agroalimentario del país
Realizarán 5° Festival de hip hop y cultura urbana en Puebla
Realizarán 5° Festival de hip hop y cultura urbana en Puebla
Puebla, sede de coloquio
Puebla, sede de coloquio "Memoria con desarrollo en ciudades barrocas"
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx