e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Lunes, 16 de enero del 2017 06:52 PM
Escuchanos
Buscar:

Pide CCE no descuidar la seguridad en Puebla

Delitos del fuero común el reto de las autoridades, aseveró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez.

Rocío Moreno | 15:58 hrs. | Jueves 20 de Noviembre de 2014
    
'Pide CCE no descuidar la seguridad en Puebla
Agencia Enfoque
Compartir:
Al reiterar que en materia de  seguridad no se puede bajar la guardia, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Fernando Treviño Núñez señaló que son los delitos del fuero común en Puebla el reto para las autoridades de los 3 niveles de gobierno, por lo que hizo un llamado a la autoridad a aplicarse en este tema.
 
En este sentido reconoció el trabajo de las autoridades en el tema, sin embargo señaló que durante el presente año delitos como robo a transeúnte, robo en transporte y a transporte de carga, robo a casa habitación y la presencia de los famosos “cadeneros” son los que más han pegado a los poblanos.    
 
Treviño Núñez aseveró que la seguridad es tarea de todos al ser uno de los temas más sensibles para los ciudadanos, esto, al referir que  todos aquellos espacios que no se ocupen por las autoridades o la propia sociedad civil pueden ser aprovechados por la delincuencia que cada vez está más organizada y esperando la oportunidad.
 
Señaló que por ello es importante el trabajo que se realiza en Puebla ya que se realiza una acción coordinada, esto, al comentar que como representante de la iniciativa privada de Puebla, participan de forma permanente en las reuniones de seguridad en donde también hay representación de los 3 niveles de gobierno y es ahí donde se coordinan ideas y esfuerzo en busca de cerrar el paso a la delincuencia, lo cual, reiteró es una labor en la que se debe de trabajar diario.
 
El representante del sector privado finalmente consideró necesario reforzar la seguridad en las carreteras y corredores turísticos que es en donde se deben duplicar los esfuerzos de cara a una de las temporadas de gran movimiento como es la temporada decembrina.  
 
Tags:
seguridad Puebla CCE
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:40 Hrs. Arzobispo sufre infarto y es intervenido quirúrgicamente Arzobispo sufre infarto y es intervenido quirúrgicamente
10:59 Hrs. Prevalecerá ambiente de frío a muy frío en gran parte del país Prevalecerá ambiente de frío a muy frío en gran parte del país
08:42 Hrs. Tiroteo en bar de Playa del Carmen deja cinco muertos Tiroteo en bar de Playa del Carmen deja cinco muertos
09:22 Hrs. Reparte PRD formatos de amparos contra gasolinazo Reparte PRD formatos de amparos contra gasolinazo
08:16 Hrs. Se registra el segundo feminicidio del año en Quecholac Se registra el segundo feminicidio del año en Quecholac
También te puede interesar
Se registra el segundo feminicidio del año en Quecholac
Se registra el segundo feminicidio del año en Quecholac
Arzobispo sufre infarto y es intervenido quirúrgicamente
Arzobispo sufre infarto y es intervenido quirúrgicamente
México, en grupo que elaborará informe de Desarrollo Sostenible de ONU
México, en grupo que elaborará informe de Desarrollo Sostenible de ONU
En 90 días crece 8 puntos la percepción de insuguridad en Puebla capital: ENSU
En 90 días crece 8 puntos la percepción de insuguridad en Puebla capital: ENSU
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx