e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 25 de febrero del 2017 06:59 PM
Escuchanos
Buscar:

Televisa será rival para Netflix en México

Televisa cuenta con su servicio de streaming llamado VEO, que ofrece series, novelas y la transmisión de canales de televisión de la compañía.

CNN Expansión | 10:10 hrs. | Martes 25 de Noviembre de 2014
    
'Televisa será rival para Netflix en México
Televisa será rival para Netflix en México
Compartir:
La piratería y la baja conectividad de México son problemas que Netflix seguirá atacando con precios reducidos y series propias; sin embargo, el siguiente rival para el servicio de streaming serán las televisoras tradicionales, entre ellas Televisa, que llevarán su contenido a Internet, advirtió el CEO de la compañía, Reed Hastings.
 
“Las televisoras [tradicionales] serán nuestras competidoras en el futuro cercano y es muy bueno para ellos irse a lo digital y a Internet. Si puedes ver por ejemplo a la BBC en Reino Unido, CBS o HBO en Estados Unidos, ya lo están haciendo (...) Es más competencia para nosotros, es cierto, pero estamos listos”.
 
El ejecutivo dijo que la única forma de competir con este tipo de rivales será con contenido original e invirtiendo en licenciar más material de las casas productoras.
 
“Pienso que a pesar del éxito que tengan, nosotros tendremos las series originales que sólo estarán en Netflix (...) Nosotros invertimos más de 400 millones de dólares (mdd) en tecnología y creo que eso nos puede diferenciar más de nuestros competidores”, agregó Hastings en entrevista.
 
En países como Suecia, Holanda, Estados Unidos y Canadá, las compañías de televisión están creando programas exclusivos para la red que, a diferencia de Netflix, incluyen publicidad.
 
CNNExpansión buscó a Televisa para conocer su opinión al respecto sin obtener una respuesta inmediata. Al momento, la televisora cuenta con su servicio de streaming llamado VEO, que ofrece series, novelas y la transmisión de canales de televisión de la compañía.
 
Un mercado con sabor
 
“Nuestros principales bastiones en la zona son México y Brasil y eso se define simplemente por la cantidad de conexiones de Internet en casa que existen en estos países”, dijo Hastings, de 54 años.
 
Señaló que Netflix funciona en la región, pues uno de cada tres suscriptores internacionales de la compañía proviene de América Latina.
 
La firma fue fundada en Los Gatos, California; cuenta con poco más de 2,000 empleados en el mundo, opera en 40 países y tiene 53 millones de suscriptores.
 
 
Tags:
Netflix
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:14 Hrs. Microsoft busca desmantelar organizaciones de hacker en México Microsoft busca desmantelar organizaciones de hacker en México
07:00 Hrs. “Logan” será solo para adultos en México “Logan” será solo para adultos en México
11:23 Hrs. Denuncian venta irregular de “cajita feliz” con productos mexicanos en Venezuela Denuncian venta irregular de “cajita feliz” con productos mexicanos en Venezuela
06:44 Hrs. Detectarían ‘mapas óseos’ 3D signos tempranos de osteoporosis Detectarían ‘mapas óseos’ 3D signos tempranos de osteoporosis
11:26 Hrs. Oleoducto Keystone XL transportará 830 mil barriles de crudo diarios Oleoducto Keystone XL transportará 830 mil barriles de crudo diarios
También te puede interesar
Leyendas de México llegarán a 190 países con serie animada de Netflix
Leyendas de México llegarán a 190 países con serie animada de Netflix
Infidelidad en México gracias a Netflix
Infidelidad en México gracias a Netflix
Netflix apuesta por talento mexicano y lleva “Las leyendas” a todo el mundo
Netflix apuesta por talento mexicano y lleva “Las leyendas” a todo el mundo
Lanzan nuevas imágenes de Stranger Things
Lanzan nuevas imágenes de Stranger Things
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx