e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 26 de julio del 2017 07:44 PM
Escuchanos
Buscar:

Vuelca camión con desechos tóxicos en Corredor industrial Chachapa

El accidente protagonizó un camión cargado con desechos tóxicos, el cual se volcó en la desviación al parque industrial Chachapa, aunque no hubo pérdidas humanas y sólo daños materiales.

Mariano Serrano | 07:55 hrs. | Lunes 15 de Diciembre de 2014
    
'Vuelca camión con desechos tóxicos en Corredor industrial Chachapa
Vuelca camión con desechos tóxicos en Corredor industrial Chachapa
Compartir:
Un camión cargado con desechos tóxicos se volcó en la desviación al parque industrial Chachapa sin que se registrarán pérdidas humanas, sólo daños materiales, por lo que las autoridades acordonaron la zona como medida de seguridad para evitar cualquier riesgo ante los químicos que transportaba.
 
Se sabe que  después de las 6 de la mañana del sábado pasado, se reportó que un tráiler de color blanco con placas 233-ER- 5 se había volteado sobre su costado izquierdo dentro de la gasolinera ubicada en el parque industrial de esa zona.
 
El área se encuentra en obras y están desviando a los vehículos para poder tomar la autopista, por lo que dan vuelta dentro de las instalaciones de la gasolinera, y a este tráiler le ganó el peso de su carga en la vuelta, sufriendo la volcadura.
 
El conductor ni nadie más resultó lastimado, el primero sólo se encontraba asustado y se fue del lugar dejando abandonada la unidad.
 
Policías de la Federal de Caminos así como del municipio de Amozoc llegaron a tomar conocimiento de los hechos, y es que aunque sólo se veía como si la carga fuera basura, representantes de la empresa que llegaron a responsabilizarse, indicaron que se trataba de material sólido toxico, por lo que se acordonó la zona y se pidió que nadie se acercara hasta que finalmente fue retirado el tiradero y respectivo vehículo.
 
Profepa no ha recibido aviso sobre el derrame 
 
Por su parte el subdelegado e inspección industrial de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Roberto Rodríguez Vélez, informó que la depedencia ha tenido conocimiento del accidente a través de los medios del de comunicación, ya que la regulación de este tipo de trasportes corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 
 
Mientras que la Profepa se hace responsable del derrame y la reparación del daño en caso de que hubiese algún aspecto de contaminación del suelo o subsuelo, pero hasta el momento no han sido notificados por parte de la Policía Federal, por lo que no han acudido al lugar de los daños. 
 
 
Tags:
volcadura
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:16 Hrs. Padres de Charlie Gard quieren que su bebé muera en casa Padres de Charlie Gard quieren que su bebé muera en casa
09:32 Hrs. Descubren perros pitbull torturados y asesinados en Coyoacán Descubren perros pitbull torturados y asesinados en Coyoacán
09:19 Hrs. Firma convenio el gobernador del estado Tony Gali con presidentes municipales Firma convenio el gobernador del estado Tony Gali con presidentes municipales
14:50 Hrs. Se registra la primer muerte humana por mordida de gato Se registra la primer muerte humana por mordida de gato
14:17 Hrs. Aplicación de Adobe anuncian el fin de Flash Aplicación de Adobe anuncian el fin de Flash
También te puede interesar
Fallece hombre que presuntamente secuestró y mató hijo en accidente vehicular
Fallece hombre que presuntamente secuestró y mató hijo en accidente vehicular
Deja volcadura de autobús dos muertos y 20 heridos en Chiapas
Deja volcadura de autobús dos muertos y 20 heridos en Chiapas
Volcadura de autobús deja lesionados a 7 universitarios de Cd. Juárez
Volcadura de autobús deja lesionados a 7 universitarios de Cd. Juárez
Volcadura en Coahuila deja 10 militares lesionados
Volcadura en Coahuila deja 10 militares lesionados
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx