e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 08 de diciembre del 2016 06:19 PM
Escuchanos
Buscar:

Esposa de Bill Cosby sale en defensa de su marido

Camille Cosby critica a los medios de comunicación por hacer caso a las acusaciones públicas contra el actor sin haber sido demostradas ante un tribunal.

EFE | 12:24 hrs. | Miércoles 17 de Diciembre de 2014
    
'Esposa de Bill Cosby sale en defensa de su marido
Compartir:
La esposa del comediante Bill Cosby, Camille, rompió su silencio en defensa de su marido, que durante las últimas semanas ha sido acusado públicamente de drogar y abusar sexualmente a más de 15 mujeres desde la década de 1960.
 
En un comunicado recogido hoy por la prensa estadounidense, Camille Cosby critica a los medios de comunicación por hacer caso a historias que perjudican la reputación del popular actor y productor sin contrastarlas previamente, al tiempo que se pregunta quién es la víctima real de lo que está pasando.
 
"Conocí a mi marido, Bill Cosby, en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí, del que me enamoré, y de quien continúo enamorada, es el hombre que todos ustedes conocen a través de su trabajo", indicó la mujer que calificó a Cosby de "amable", "generoso", "divertido" y un "esposo, padre y amigo maravilloso".
 
Según las mujeres que acusan a Cosby, de 77 años, el famoso intérprete las drogaba con pastillas que les hacían perder el conocimiento, tiempo que supuestamente aprovechaba para abusar de ellas sexualmente.
 
Ninguna de las acusaciones públicas contra Cosby han sido demostradas ante un tribunal.
 
A consecuencia de este escándalo, el cómico ha renunciado a su puesto en la junta directiva de la Universidad de Temple, en Filadelfia (EE.UU.).
 
También ha perdido el rango honorífico de suboficial de la Marina de Estados Unidos, cuerpo militar al que perteneció y que este mes le despojó de ese estatus por las "graves" acusaciones de abusos sexuales que pesan sobre él.
 
Asimismo, el canal NBC decidió abandonar la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor, y la plataforma de internet Netflix aplazó el lanzamiento de un programa especial sobre Cosby previsto para este mes.
 
El actor también tuvo que cancelar su aparición en el programa "Late Show con David Letterman", de la cadena televisiva CBS. 
 
 
Tags:
Famosos
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:01 Hrs. Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre
12:23 Hrs. Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla
10:59 Hrs. Ascienden a 102 los muertos que causó sismo en Indonesia Ascienden a 102 los muertos que causó sismo en Indonesia
11:22 Hrs. Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre
11:07 Hrs. Perredistas le dan con todo a piñata de Trump Perredistas le dan con todo a piñata de Trump
También te puede interesar
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx