e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 19 de febrero del 2017 03:16 PM
Escuchanos
Buscar:

La ejecución de policías de NY es venganza por muertes de afroamericanos

El sospechoso publicó en redes sociales que lo haría en represalia por la muerte de dos hombres afroamericanos en manos de la policía.

Excélsior | 11:26 hrs. | Domingo 21 de Diciembre de 2014
    
'La ejecución de policías de NY es venganza por muertes de afroamericanos
La ejecución de policías de NY es venganza por muertes de afroamericanos
Compartir:
Dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York fueron ejecutados este sábado por la tarde, aparentemente en venganza por la muerte de un hombre afroamericano a manos de la policía.
 
Los agentes estaban dentro de su patrulla en las calles de Brooklyn cuando un hombre con una pistola se acercó por la parte de atrás y disparó su arma contra los dos oficiales por una de las ventanillas.
 
El hombre luego fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza en una estación del metro en las cercanías.
 
El sospechoso aparentemente publicó en Instagram fotos antes de su acción, una de ellas acompañada con el mensaje: "Les estoy dando alas a los cerdos hoy. Se llevaron a uno de nosotros, hagamos lo mismo con dos de ellos".
 
El atacante fue identificado por las autoridades como Ismaaiyl Brimsley, quien tiene un largo historial criminal en Georgia, el cual incluye posesión de mariguana, ataque físico y amenazas terroristas, de acuerdo con su récord.
 
Según las autoridades, el atacante presuntamente atacó a su novia en Baltimore este sábado por la mañana y ya era buscado por la policía cuando se dirigió a Nueva York, donde disparó contra los policías, reportó el New York Post. La mujer recibió un disparo en el estómago y actualmente se encuentra hospitalizada.
 
La balacera ocurrió en el barrio Bedford-Stuyvesant de Brooklyn. Ambos agentes fueron trasladados rápidamente al hospital Woodhull. Uno de ellos fue declarado muerto al llegar, mientras que el otro falleció momentos después mientras recibía atención médica.
 
El ataque ocurrió en momentos en que la policía está siendo fuertemente criticada por sus tácticas después de que el ciudadano Eric Garner murió por asfixia mientras era arrestado. Varios agentes han sido atacados durante manifestaciones en Nueva York, pacíficas en su mayoría.
 
Fuente: Excélsior
 
Tags:
EUA
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:59 Hrs. Encabezará Peña Nieto el Día del Ejército Mexicano en Puebla Encabezará Peña Nieto el Día del Ejército Mexicano en Puebla
09:56 Hrs. Revolucionario Institucional alista trabajos rumbo a su 22 Asamblea Nacional Revolucionario Institucional alista trabajos rumbo a su 22 Asamblea Nacional
09:49 Hrs. Prevalecerá ambiente frío en la mayor parte del país Prevalecerá ambiente frío en la mayor parte del país
12:11 Hrs. Justin Bieber conquista a miles de fans en el Foro Sol Justin Bieber conquista a miles de fans en el Foro Sol
10:54 Hrs. Apuesta Coca Cola al crecimiento de las bebidas sin calorías Apuesta Coca Cola al crecimiento de las bebidas sin calorías
También te puede interesar
Reitera Donald Trump amenazas contra empresas que salgan de EUA
Reitera Donald Trump amenazas contra empresas que salgan de EUA
El fenómeno de los votos tempranos y ausentes en EUA
El fenómeno de los votos tempranos y ausentes en EUA
Tiene Esteban Gutiérrez complicado inicio en GP de EUA
Tiene Esteban Gutiérrez complicado inicio en GP de EUA
Satisfecho “Checo” Pérez con primeros giros en el GP de EUA
Satisfecho “Checo” Pérez con primeros giros en el GP de EUA
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx