e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 24 de febrero del 2017 09:13 AM
Escuchanos
Buscar:

Presentan en CES-2015 tecnología contra el insomnio

Aparatos que buscan soluciones más rápidas a los malos hábitos y desarrollar soluciones en la búsqueda de la calidad del sueño, se exponen en el Salón Internacional de electrónica CES-2015 en Las Vegas.

AFP | 11:32 hrs. | Jueves 08 de Enero de 2015
    
'Presentan en CES-2015 tecnología contra el insomnio
Compartir:
Una nueva tecnología promete quedarse despierta toda la noche, para que tú no tengas que hacerlo. Entre los dispositivos en exposición en el Salón Internacional de electrónica CES-2015 en Las Vegas, hay varias soluciones a un problema que muchos padecen: insomnio.
 
Algunos de los nuevos aparatos monitorizan la actividad nocturna para entender mejor la situación, en tanto que otros ofrecen ayuda a través de técnicas de iluminación y sonido.
 
Uno de los principales elementos para desarrollar soluciones en la búsqueda de la calidad del sueño, es la obtención de datos que puedan ser analizados, dijo Terry Duesterhoeft, presidente del grupo de equipamientos médicos A&D Medical, que trabaja con socios en la producción de pulseras y otros dispositivos para colectar datos durante la noche. 
 
Otros aparatos buscan soluciones más rápidas a los malos hábitos del sueño, como la propuesta de la startup francesa, Holi, que utiliza una luz LED programable destinada a inducir al sueño. El producto ya está siendo comercializado en Europa y estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo.
 
El sistema de sueño Aura, del grupo francés Withings, también en exhibición en Las Vegas (Nevada, oeste de EEUU), usa luz y sonido para inducir al sueño. Cuenta con sensores que, colocados en el colchón, miden la actividad cardíaca, respiración y ciclos de sueño. 
 
Otro producto, ResOn, de la china Sleepace, usa un sensor en la cama para medir las horas de sueño, pulso cardíaco y respiratorio, movimiento corporal y ciclos de sueño, y da sugerencias para mejorar la calidad del sueño. 
 
Otras propuestas en la feria se enfocaron en ayudar a los padres a monitorizar el sueño de sus hijos, además del suyo propio. La francesa Sevenhugs introdujo un sistema que usa pequeños transmisores colocados en cada cuarto y que se comunican con un controlador y una aplicación. 
 
El sistema HugOne controla temperatura y humedad en cada cuarto, además de las condiciones del aire. También graba informaciones del sueño y puede interactuar con bombillas inteligentes y termostatos. 
 
La industria de los colchones también entró en la apuesta. La estadounidense Comfort Corp. expuso su nueva cama con sensores incorporados que, conectados a una aplicación, permiten a los padres ver cómo sus hijos duermen. 
 
 
Tags:
Salud
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
02:35 Hrs. Desarrollan estudiantes generador de corriente que no requiere electricidad Desarrollan estudiantes generador de corriente que no requiere electricidad
00:00 Hrs. Podría fabricar empresa norteamericana drones de cartón Podría fabricar empresa norteamericana drones de cartón
09:10 Hrs. Más detalles sobre la nueva versión del Nokia 3310 Más detalles sobre la nueva versión del Nokia 3310
07:20 Hrs. Opina defensa Marcelo Alatorre que a jugadores de Pachuca se deben marcar bien Opina defensa Marcelo Alatorre que a jugadores de Pachuca se deben marcar bien
07:40 Hrs. Golea Tri playero 10-0 a Barbados y avanza a cuartos de premundial Golea Tri playero  10-0 a Barbados y avanza a cuartos de premundial
También te puede interesar
Contribuye tecnología digital  a un rápido diagnóstico del cáncer de piel
Contribuye tecnología digital a un rápido diagnóstico del cáncer de piel
Problemas de salud mental, interpretados con formas arquitectónicas
Problemas de salud mental, interpretados con formas arquitectónicas
Mujer confunde un palillo que se comió con un tumor
Mujer confunde un palillo que se comió con un tumor
Desarrollan investigadores implante magnético para suministrar medicamentos
Desarrollan investigadores implante magnético para suministrar medicamentos
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx