e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 26 de febrero del 2017 01:47 AM
Escuchanos
Buscar:

Zuckerberg lamentó el ataque contra la revista Charlie Hebdo

Zuckerberg recordó en su publicación que un abogado pakistaní pidió en 2010 que fuera sentenciado a muerte porque Facebook permitía publicar blasfemia contra el profeta Mahoma.

CNN México | 09:45 hrs. | Viernes 09 de Enero de 2015
    
'Zuckerberg lamentó el ataque contra la revista Charlie Hebdo
Zuckerberg lamentó el ataque contra la revista Charlie Hebdo
Compartir:
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, lamentó el ataque contra la revista francesa Charlie Hebdo y aseguró que está comprometido con mantener un servicio donde sus usuarios puedan hablar libremente y sin miedo a la violencia, escribió en su perfil de la red social.
 
“Facebook siempre ha sido un lugar donde gente de todo el mundo comparte sus opiniones e ideas. Seguimos las leyes de cada país pero nunca dejamos que una nación o un grupo de personas dicten lo que la gente puede compartir alrededor del mundo”, escribió este jueves.
 
Zuckerberg recordó en su publicación que un abogado pakistaní pidió en 2010 que fuera sentenciado a muerte porque Facebook permitía publicar blasfemia contra el profeta Mahoma, lo que llamó “su propia experiencia con el extremismo".
 
Respecto a ello, el CEO dijo a sus seguidores que las diferentes voces, aunque a veces sean ofensivas, pueden hacer del mundo un lugar mejor y más interesante, por lo que rechaza que “un grupo de extremistas” intente silenciar opiniones.
 
“Mis pensamientos están con las víctimas, sus familias, los franceses y las personas de todo el mundo que eligen compartir sus opiniones e ideas, incluso cuando se necesita coraje #JeSuisCharlie”, escribió.
 
Hombres armados irrumpieron este miércoles en las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en París. 12 personas murieron y 11 más resultaron heridas en el ataque.
 
El hashtag #JeSuisCharlie ha sido utilizado por usuarios de redes sociales para expresar su apoyo a la revista francesa que ha publicado múltiples sátiras contra el extremismo islámico.
 
 
 
Fuente: México CNN
 
Tags:
Facebook
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
07:00 Hrs. “Logan” será solo para adultos en México “Logan” será solo para adultos en México
09:14 Hrs. Microsoft busca desmantelar organizaciones de hacker en México Microsoft busca desmantelar organizaciones de hacker en México
11:57 Hrs. Autoridades Invitan a sumarse al Día Naranja contra violencia de mujeres y niñas Autoridades Invitan a sumarse al Día Naranja contra violencia de mujeres y niñas
10:19 Hrs. Descubren siete riesgos potenciales en la actualización de estados de Whatsapp Descubren siete riesgos potenciales en la actualización de estados de Whatsapp
12:02 Hrs. Condenan con 16 años de cárcel a sacerdote en Oaxaca por pederastia Condenan con 16 años de cárcel a sacerdote en Oaxaca por pederastia
También te puede interesar
Utilizan páginas de Facebook para estafar
Utilizan páginas de Facebook para estafar
Ahora puedes transferir dinero a través de Facebook
Ahora puedes transferir dinero a través de Facebook
Prueba Facebook incluir accesos directos en tu perfil a otras redes sociales
Prueba Facebook incluir accesos directos en tu perfil a otras redes sociales
Zuckerberg dice que busca rehacer el mundo que Facebook creó
Zuckerberg dice que busca rehacer el mundo que Facebook creó
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx