e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 26 de mayo del 2017 11:35 PM
Escuchanos
Buscar:

Cuba desmiente convocatoria de prensa entre rumores sobre la salud de Fidel

Medios de fuera de Cuba, fundamentalmente de Miami, divulgaron en las últimas horas que las autoridades de la isla habrían convocado para hoy a la prensa nacional e internacional.

EFE | 12:04 hrs. | Viernes 09 de Enero de 2015
    
'Cuba desmiente convocatoria de prensa entre rumores sobre la salud de Fidel
Cuba desmiente convocatoria de prensa entre rumores sobre la salud de Fidel
Compartir:
Cuba desmintió hoy la convocatoria de una rueda de prensa hoy en La Habana en medio de los rumores desatados en las redes sociales y medios de fuera de la isla sobre el estado de salud del expresidente cubano Fidel Castro, según fuentes oficiales consultadas por Efe.
 
Funcionarios del Centro de Prensa Internacional (CPI), organismo dependiente del Ministerio de Exteriores cubano, indicaron hoy a Efe que en ningún momento se ha convocado para este viernes conferencia de prensa alguna.
 
Medios de fuera de Cuba, fundamentalmente de Miami, divulgaron en las últimas horas que las autoridades de la isla habrían convocado para hoy a la prensa nacional e internacional, en medio de fuertes rumores y especulaciones en las redes sociales sobre Fidel Castro, de 88 años y retirado del poder desde 2006.
 
Ayer se cumplió un año desde su última aparición en público, cuando acudió a la inauguración de un estudio de arte del pintor Alexis Leyva "Kcho" en un barrio de La Habana, mientras que sus últimos artículos en la prensa cubana se publicaron el pasado mes de octubre.
 
Fidel Castro no se ha pronunciado todavía, ni siquiera a través de sus artículos o reflexiones, sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, ni por el regreso a Cuba de los tres agentes cubanos del grupo de "Los Cinco" que cumplían largas condenas en Estados Unidos por espionaje.
 
Sobre este asunto, el bloguero oficialista Yohandry Fontana publicó hoy un mensaje en la red social Twitter donde señala: "A todos los que me preguntan por #FidelCastro solo puedo decirles que está muy bien, siempre trabajando".
 
En medio de esa oleada de especulaciones fuera de la isla, en Cuba el ambiente es de aparente normalidad y tranquilidad.
 
Tags:
Cuba
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:49 Hrs. Quema a su exesposa e hijos Quema a su exesposa e hijos
08:37 Hrs. Sincronización de semáforos costará mil 200 mdp: Luis Banck Sincronización de semáforos costará mil 200 mdp: Luis Banck
19:11 Hrs. Afirma gobernador que en Puebla está garantizada la seguridad Afirma gobernador que en Puebla está garantizada la seguridad
10:58 Hrs. Cuesta hasta 1 mdp rentar un departamento en Puebla Cuesta hasta 1 mdp rentar un departamento en Puebla
13:03 Hrs. Paga Ayuntamiento de Puebla 63.5 mdp por seguridad privada Paga Ayuntamiento de Puebla 63.5 mdp por seguridad privada
También te puede interesar
Cuba tiene su primer Mall de lujo con tiendas como Lacoste y Mont Blanc
Cuba tiene su primer Mall de lujo con tiendas como Lacoste y Mont Blanc
Llega Google a Cuba con internet lento y limitado sólo en espacios públicos
Llega Google a Cuba con internet lento y limitado sólo en espacios públicos
Tempestad en Venezuela preocupa a cubanos
Tempestad en Venezuela preocupa a cubanos
Cuba invita a rey de España y a Mariano Rajoy a visitar la isla
Cuba invita a rey de España y a Mariano Rajoy a visitar la isla
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx