e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 26 de mayo del 2017 11:36 PM
Escuchanos
Buscar:

Pide arzobispo de Puebla a partidos políticos no derrochar recursos

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa calificó de positivo el trabajo hecho por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Sara Solis | 14:50 hrs. | Domingo 11 de Enero de 2015
    
'Pide arzobispo de Puebla a partidos políticos no derrochar recursos
Agencia Enfoque
Compartir:
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa  pidió a los partidos políticos no realizar derroches  de recursos en las campañas y lamento  que  haya funcionarios que sin  concluir el encargo que  tienen, ya estén buscando    otro puesto de representación popular.
 
Por lo anterior crítico que haya funcionarios “chapulines”, aunque dijo que  ya se engañan a los electores y serán estos los que decidirán por quien emitir su  voto.
 
Asimismo destacó que  seguramente los  institutos políticos elegirán a los mejores candidatos  para tener resultados en los comicios electorales.
 
Lo más importante es que realicen campañas propositivas, austeras, limpias, para contribuir a que todo se desarrolle en tranquilidad.
 
Monseñor expresó que se prevé un año muy complicado  en diversos rubros, sobre todo porque  los salarios de los  trabajadores les resulta insuficiente para enfrentar los gastos que tienen.
 
Sánchez Espinosa mencionó que  es momento no debe haber candidatos que busquen el poder sólo por lucrar, sino por  hacer bien las cosas, por eso los organismos políticos deben ser cuidadosos con la selección de sus aspirantes y candidatos.
 
Arzobispo de Puebla calificó de positivo el trabajo hecho por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas
 
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa informó que  a cuatro años  de haber asumido el cargo de gobernador,  Rafael Moreno Valle, Puebla tiene diversas transformaciones.
 
Tan sólo en materia de salud, los poblanos ahora cuentan con más centros de salid, una de  las principales prioridades de los ciudadanos, tomando en cuenta que el servicio médico particular es muy costos y está fuera del alcance de la gran mayoría  de los ciudadanos, sobre todo de las zonas rurales.
 
Por lo anterior, el representante de la Grey Católica en Puebla destacó  son claros los avances que ha tenido la entidad en distintos rubros, sobre todo en obras, salud, educación, entre otras cosas.
 
Sánchez Espinosa refirió que seguramente en  los dos años que faltan con concluir la administración estatal cerrarán fuerte en todo el estado y en la capital con  grandes obras grandes y en beneficio para los ciudadanos.
 
Tags:
iglesia
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:49 Hrs. Quema a su exesposa e hijos Quema a su exesposa e hijos
08:37 Hrs. Sincronización de semáforos costará mil 200 mdp: Luis Banck Sincronización de semáforos costará mil 200 mdp: Luis Banck
19:11 Hrs. Afirma gobernador que en Puebla está garantizada la seguridad Afirma gobernador que en Puebla está garantizada la seguridad
10:58 Hrs. Cuesta hasta 1 mdp rentar un departamento en Puebla Cuesta hasta 1 mdp rentar un departamento en Puebla
13:03 Hrs. Paga Ayuntamiento de Puebla 63.5 mdp por seguridad privada Paga Ayuntamiento de Puebla 63.5 mdp por seguridad privada
También te puede interesar
Tres italianos explican la relación de amor-odio con la canción ‘Despacito’
Tres italianos explican la relación de amor-odio con la canción ‘Despacito’
Celebra Arzobispo su onomástico 67 con misa en Catedral y mariachis
Celebra Arzobispo su onomástico 67 con misa en Catedral y mariachis
Iglesia perdona a agresor de sacerdote y pide justicia
Iglesia perdona a agresor de sacerdote y pide justicia
Presionan a Iglesia en investigación de curas pedófilos en Argentina
Presionan a Iglesia en investigación de curas pedófilos en Argentina
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx