e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 07 de diciembre del 2016 02:11 PM
Escuchanos
Buscar:

Angélica Vale presenta a su hijo en la portada de People de febrero

Angelica Vale y su esposo, Otto Padrón, revelaron cómo fue la apresurada llegada de su hijo, quien nació en la semana 36 del embarazo.

El Diario de Coahuila | 12:25 hrs. | Lunes 12 de Enero de 2015
    
'Angélica Vale presenta a su hijo en la portada de People de febrero
Compartir:
La actriz mexicana Angélica Vale presenta en exclusiva a su hijo Daniel Nicolás en la portada de la edición de febrero de People en Español.
 
Durante la sesión de fotos y la entrevista en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles, Vale y su esposo, Otto Padrón, revelaron cómo fue la apresurada llegada de su hijo, quien nació en la semana 36 del embarazo.
 
“Juré que me iban a regresar a la casa”, recuerda Vale del día que llegó al hospital Cedars-Sinai Medical Center aquejada de un intenso dolor en el vientre, un mes antes de que estuviera lista para tener a su bebé.
 
“[Pero] la señorita que arregla el cuarto me dice: ‘Tu mamá está aquí. ¿Necesitas hablarle a alguien más? Ya viene el doctor a sacarte al bebé’”. Afortunadamente, cuenta Vale, su esposo pudo llegar al hospital a tiempo.  
 
“Me llenó mucho de emoción. Esto le da continuidad al apellido Padrón”, asegura el orgulloso papá, quien tiene grabado a fuego los primeros momentos que vivió junto a su hijo recién nacido. "Han sido los 30 minutos más intensos de mi vida”, cuenta.
 
Según Vale, la llegada adelantada del bebé provocó que lo dejaran en observación y con oxígeno sus primeros días de vida, lo cual limitó las visitas de sus padres. “Fue horrible, sufrí mucho. Lo tuvieron en incubadora. El tercer día lo pusieron en cama normal y le empecé a dar pecho”, afirma la actriz. 
 
“Me siento totalmente plena, totalmente feliz”, confiesa la también cantante. “Quiero ver a mis hijos crecer, salir adelante, ayudarlos y apoyarlos. Hay que seguir luchando y poniéndose metas siempre para que la vida siga teniendo su chiste, para que siga interesante y tengas algo por qué luchar. Ahora tengo más por qué luchar: por mis hijos”. 
 
 
 
Tags:
famosos
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:21 Hrs. En Puebla hay 10 cruceros peligrosos debido al uso del móvil por conductores En Puebla hay 10 cruceros peligrosos debido al uso del móvil por conductores
11:58 Hrs. Elegimos la vía pacífica para hacer el cambio en el país: AMLO Elegimos la vía pacífica para hacer el cambio en el país: AMLO
07:20 Hrs. Registra volcán Popocatépetl el vuelo de un ovni y se vuelve viral Registra volcán Popocatépetl el vuelo de un ovni y se vuelve viral
07:10 Hrs. Trabajó Google con Nokia para su regreso al mercado de smartphones  Trabajó Google con Nokia para su regreso al mercado de smartphones
07:40 Hrs. Recibe HTC One M9 actualización a Android 7.0 Nougat   Recibe HTC One M9 actualización a Android 7.0 Nougat
También te puede interesar
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx