e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 02 de diciembre del 2016 08:28 PM
Escuchanos
Buscar:

Ronaldo anuncia que intentará volver a las canchas

Tras casi cuatro años de inactividad, el ‘Fenómeno’ adelantó que espera poder ponerse en forma para regresar al futbol profesional en Estados Unidos.

AP | 11:17 hrs. | Jueves 15 de Enero de 2015
    
'Ronaldo anuncia que intentará volver a las canchas
Compartir:
Ronaldo anunció que espera volver a las canchas, "así sea para jugar algunos partidos". Y aunque el legendario futbolista brasileño lleva casi cuatro años inactivo, hay ya un club interesado en sus servicios.
 
En realidad, ayuda que el propio Ronaldo sea inversionista en ese club.
 
Tras ser presentado oficialmente el miércoles como accionista de los Strikers de Fort Lauderdale, equipo que milita en el equivalente a la segunda división del fútbol estadounidense, Ronaldo dijo que espera ponerse en forma para volver a jugar al fútbol, aunque reconoció que no será fácil.
 
Estoy muy ilusionado de poder volver a jugar al futbol, comenzaré a entrenar con el equipo y si llego a un nivel razonable para jugar un partido, lo haré", dijo el artillero, dos veces campeón del mundo con la selección de su país, en una entrevista con The Associated Press. "Creo que para mí, para el fútbol y para los aficionados de los Strikers será divertido".
 
Sobre su papel como accionista de los Strikers, franquicia que hace parte de la North American Soccer League (NASL), indicó que decidió invertir en el equipo con el objetivo de hacer que crezca. Destacó que el club cuenta con una gran historia y que por éste han pasado grandes figuras como George Best y Gerd Müller, entre otros.
 
Estoy seguro de que con nuestra experiencia podemos hacer crecer al equipo y a la liga", dijo el astro, al explicar que desde hace seis meses estaba en conversaciones con los accionistas del club para definir su vinculación, aunque no quiso precisar cuál es su participación accionaria.
 
Además de impulsar el crecimiento de los Strikers, que en la última temporada perdieron la final con los Scorpions de San Antonio, Ronaldo aseguró que espera contribuir para que en el futuro la liga pueda estar al mismo nivel de la Major Soccer League (MLS).
 
Creo que vamos a crecer mucho y en un futuro lo ideal sería que las dos ligas se mezclaran y poder hacer una liga más fuerte", dijo el ex delantero de equipos como Real Madrid, Barcelona, Milan e Inter, al destacar el crecimiento que está teniendo este deporte en Estados Unidos.
 
Por esta razón, indicó, otro de los aspectos en los que se enfocará será en la formación de nuevos talentos en el sur de la Florida para lo cual el club creará una escuela de formación para niños y jóvenes.
 
De igual manera, anunció que entre los planes de expansión del equipo está la construcción de un nuevo estadio.
 
Ya hemos hecho varios recorridos por la ciudad para ver posibles terrenos para construcción de un nuevo estadio que es necesario para poder continuar con el crecimiento que esperamos", informó.
 
El comisionado de la NASL, Bill Peterson, quien asistió a la presentación para darle la bienvenida a la liga, aseguró que la llegada del astro brasileño, así como de otros futbolistas de renombre, es de gran importancia, ya que representa una muestra del gran nivel que está adquiriendo la NASL en donde participan 12 equipos de Estados Unidos y Canadá.
 
En días pasados fue presentado el español Raúl en el Cosmos de Nueva York, el histórico equipo por el que pasaron icónicos futbolistas como el brasileño Pelé y el alemán Franz Beckenbauer en la década de los 70.
 
Los Strikers comienzan la siguiente temporada el 4 de abril, enfrentando precisamente a Cosmos.
 
Por otro lado, el tres veces ganador del Balón de Oro de la FIFA destacó el trabajo que ha venido desempeñando el nuevo seleccionador brasileño Dunga, quien tomó las riendas de la selección después del fracaso en el Mundial de 2014.
 
"Hasta ahora los veo muy bien, han jugado seis partidos, los cuales han ganado sin problema. Vamos a tener una prueba muy interesante en la Copa América, en donde muchos equipos están jugando muy bien. Así que va a ser una Copa muy linda y emocionante en la que espero que Brasil pueda demostrar que se ha recuperado del mundial", comentó.
 
Tags:
Futbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:00 Hrs. El piloto del avión del Chapecoense dejó un extraño mensaje en Facebook El piloto del avión del Chapecoense dejó un extraño mensaje en Facebook
10:09 Hrs. Diputados federales cobrarán 507 mil pesos cada uno Diputados federales cobrarán 507 mil pesos cada uno
07:10 Hrs. Estas serían las especificaciones del nuevo Nokia con Android Estas serían las especificaciones del nuevo Nokia con Android
10:20 Hrs. Desmiente Jorge Maceda racismo contra Nuestra Belleza Puebla Desmiente Jorge Maceda racismo contra Nuestra Belleza Puebla
09:53 Hrs. Norte y noroeste del país se mantienen con bajas temperaturas por frentes fríos Norte y noroeste del país se mantienen con bajas temperaturas por frentes fríos
También te puede interesar
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
Granada con Guillermo Ochoa rescata empate de 1-1 contra Valencia
Granada con Guillermo Ochoa rescata empate de 1-1 contra Valencia
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx