e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 22 de agosto del 2017 01:44 PM
Escuchanos
Buscar:

Mitos de moda que debes romper

Combinar negro y café, vestirte aburrida para ir al trabajo y no usar calcetines con zapatos abiertos son algunos de los mitos de la moda que te aconsejamos olvidar a partir de este segundo.

Veintitantos | 09:00 hrs. | Domingo 18 de Enero de 2015
    
'Mitos de moda que debes romper
Compartir:
Un mito de la moda es que usar zapatos cómodos significa usar zapatos feos. En cualquier tienda encontrarás más de un par de flats hermosos, con los que podrías caminar días enteros.
 
Son muchos los mitos sobre la moda y el buen vestir que pueden afectar nuestro juicio sobre lo que está bien y está mal usar. La especialista en moda, Yulene Galera, lo explica en su nuevo libro 'Y ahora, ¿qué me pongo?'.
 
Además del mito que dicta que para trabajar sólo se debe vestir ropa seria, Yulene identifica algunos otros que a continuación analizaremos. En cuanto los leas, te darás cuenta de que muchas de las ideas que tenemos sobre el buen vestir están completamente pasadas de moda.
 
MITO 1
 
"El negro y el azul marino no deben combinarse"
 
Hay personas a las que no les gusta mezclar dos tonos tan similares en su outfit, pero hacerlo no significa que estés rompiedo alguna de las grandes reglas de la moda ni nada por el estilo. De hecho, no existe nada parecido a 'las grandes reglas de la moda'. ¡Ya no hay reglas estrictas para vestir!
La combinación de negro y azul marino puede ser bastante elegante si se eligen las prendas adecuadas. Te verás formal y bien arreglada con esta mezcla en tonos oscuros. Es buena opción para eventos con mucha clase. 
 
MITO 2
 
"Los pantalones blancos sólo pueden usarse en verano"
 
En algún momento de la historia, alguien (quién sabe quién) decidió que el blanco era un color apto únicamente en temporadas de calor. Afortunadamente, hoy en día es más que aceptable usar ese tono en otoño o invierno. El secreto es que el pantalón blanco que te pongas en temporadas de frío, esté fabricado con una tela adecuada. Olvítale del lino y la manta, opta por cualquier otro textil que te proteja del clima.
 
MITO 3
 
"Los zapatos abiertos no se pueden usar con mallas o calcetines"
 
Este mito es uno de los más claros ejemplos de que la moda va y viene, y lo que alguna vez pudo ser el máximo error al vestir, años más tarde puede convertirse en una tendencia dominante. 
 
Actualmente, es más que aceptado usar zapatos de verano en invierno y combinarlos con las mallas y medias de tu preferencia sin que nadie te vea 'feto'. Yulene explica en su libro que esta tendencia ya existía en la década de 1920, así que no se trata de una gran innovación, simplemente la moda de las mallas y zapatos abiertos ha vuelto. 
 
MITO 4
 
"El negro y el café no se pueden usar juntos"
 
Personalmente fui educada con esta premisa y celebro que haya sido eliminada de los 'manuales internacionales de la moda', los cuales por cierto, tampoco existen. Yulene explica que no hay ninguna regla en cuanto a combinar colores se refiere, todo es cuestión de gustos y de que el resultado final sea armónico. 
Un vestido negro con detalles en café puede lucir increíble, así como la combinación opuesta. Prueba este tipo de mezclas y decide si te gusta o no cómo se ven. Es totalmente tu decisión usarlas o no.
 
MITO 5
 
"Debes combinarlo todo: accesorios, bolso, zapatos y sombra de ojos"
 
La única tendencia vigente en cuanto a combinar los distintos elementos de tu look, es justamente no ser tan cuadrada al hacerlo. Llevar el mismo tono en accesorios, bolsa, zapatos, maquillaje, etcétera, te hace ver pasada de moda. Lo mejor es mezclar distintos colores y texturas que sean armónicos entre sí, y no preocuparte tanto porque todo combine a la perfección. La misma idea aplica si se trata de coordinar el tono de tus zapatos con el de tu bolso, hacerlo es de lo más 'noventero'.
 
 
Tags:
moda
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:10 Hrs. Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur
08:55 Hrs. Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced
07:36 Hrs. Vinculan a proceso a “Doña Lety”, supuesta líder de cártel capturada en Puebla Vinculan a proceso a “Doña Lety”, supuesta líder de cártel capturada en Puebla
08:51 Hrs. Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino
09:12 Hrs. Publica FC Los Ángeles su calendario de juegos Publica FC Los Ángeles su calendario de juegos
También te puede interesar
Hand spinner, una moda efímera
Hand spinner, una moda efímera
Polvo de cacao aspirado, la nueva moda entre estadunidenses
Polvo de cacao aspirado, la nueva moda entre estadunidenses
El corte que debes exigirle a tu estilista este verano
El corte que debes exigirle a tu estilista este verano
Happy Socks: Calcetines de colores son tendencia en Hollywood
Happy Socks: Calcetines de colores son tendencia en Hollywood
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx