e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 26 de abril del 2017 04:49 AM
Escuchanos
Buscar:

Cuauhtémoc Blanco encamina a la victoria de Puebla sobre Atlante

El cuadro camotero consiguió los primeros tres puntos en el torneo Copa MX.

Redacción | 21:13 hrs. | Martes 20 de Enero de 2015
    
'Cuauhtémoc Blanco encamina a la victoria de Puebla sobre Atlante
Cuauhtémoc Blanco encamina a la victoria de Puebla sobre Atlante
Compartir:
La Franja del Puebla venció 2-0 a los Potros del Atlante, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, y empezó con el pie derecho en el grupo cinco de la COPA MX.
 
El primer gol cayó desde el manchón de penal, a los 29 minutos, por medio del veterano Cuauhtémoc Blanco; mientras que Hérculez Gómez cerró la cuenta al minuto 46.
 
Es así que Los Camoteros se llevaron tres puntos en la ida de la primera llave. El partido de vuelta será el próximo martes 27 de enero en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.
 
El partido
 
La Franja se presentaba en La COPA MX con el objetivo de hacer valer su condición de actual subcampeón. Por su lado, Los Potros de Hierro arrancaban la competencia con mira a sorprender fuera de su terreno.
 
Los poblanos fueron mejores en los primeros instantes. La primera la gestaron por medio de Sergio Pérez, quien se animó a pegarle en las afueras del área con rumbo al ángulo derecho, pero el cancerbero no tuvo problema en detener.
 
Entonces llegó el error atlantista; Oscar Talancón cometió una falta al intentar detener a Flavio Santos y concedió la pena máxima. Cuauhtémoc Blanco tomó el balón para cobrar de manera magistral y puso en ventaja a su equipo con 29 minutos en el reloj.
 
Los visitantes crecían a pesar de encontrarse abajo en el marcador. Al 35´, Raymundo Torres le pegó con rencor en un lejano tiro libre y la mandó apenas por arriba del travesaño.
 
El conjunto de casa pegó después del descanso, al minuto 46. Hérculez Gómez remató con la testa tras un centro al corazón del área y puso el marcador 2-0 a favor de La Franja.
 
Después del segundo gol, Atlante apretó por las bandas para conseguir alguna jugada que acortara distancias. Sin embargo, Los Camoteros se mantuvieron ordenados y retomaron el control para cerrar hostigando a su rival. Al 86´, Alfonso Tamay tuvo un mano a mano contra el arquero, pero este rechazó su fogonazo con buenos reflejos.
 
 
El marcador no se movió de nueva cuenta, de esa manera los anfitriones de se llevaron la victoria y los primeros puntos dentro del grupo cinco de La COPA MX.
 
Tags:
Puebla
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
10:07 Hrs. Muere mujer tras ser atropellada frente al Mercado Hidalgo Muere mujer tras ser atropellada frente al Mercado Hidalgo
17:36 Hrs. Contratará Tony Gali como maestros a migrantes que dominen el idioma ingles Contratará Tony Gali como maestros a migrantes que dominen el idioma ingles
08:46 Hrs. Este 25 de abril se estrena la serie de Paquita la del Barrio Este 25 de abril se estrena la serie de Paquita la del Barrio
11:58 Hrs. Sólo 10 de 44 escoltas fueron asignados a Roberto Borge en Quintana Roo Sólo 10 de 44 escoltas fueron asignados a Roberto Borge en Quintana Roo
09:51 Hrs. Revive Rock en tu Idioma el rock de los años 80’s y 90’s Revive Rock en tu Idioma el rock de los años 80’s y 90’s
También te puede interesar
Audi México anuncia su primer reparto de utilidades a sus empleados
Audi México anuncia su primer reparto de utilidades a sus empleados
Detiene Policía Municipal a presunto asaltante
Detiene Policía Municipal a presunto asaltante
Revive Rock en tu Idioma el rock de los años 80’s y 90’s
Revive Rock en tu Idioma el rock de los años 80’s y 90’s
Muere mujer tras ser atropellada frente al Mercado Hidalgo
Muere mujer tras ser atropellada frente al Mercado Hidalgo
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx