e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 23 de abril del 2017 08:48 AM
Escuchanos
Buscar:

Para febrero del 2016 podría estar concluido el Teleférico en Puebla

En el 2014 lograron captar 12 millones 172 mil 739 visitantes, informó el titular de Turismo en Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren.

Sara Solís | 11:40 hrs. | Miércoles 21 de Enero de 2015
    
'Para febrero del 2016  podría estar concluido el Teleférico en Puebla
Agencia Enfoque
Compartir:
El titular de Turismo en Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren informó que para febrero del 2016 podría estar concluido el Teleférico, situación que permitirá a traer más turismo a la entidad poblana.
 
Trauwitz Echeguren dijo que un logro que han tenido Puebla es que en el 2014 lograron captar 12 millones 172 mil 739 visitantes, quienes dejaron una derrama económica para el estado de 11 mil 203 millones de pesos.
 
Por lo anterior mencionó que continuaran trabajando de forma importante, e incluso afirmó que este año lo están arrancando  con el pie derecho y un balance positivo.
 
Recordó que el año pasado se incremento 188 por ciento el número de visitantes extranjeros que logro captar Puebla en sus diversas zonas.
 
En diciembre del 2014 lograron que en la entidad poblana se incrementara un 60 por ciento la ocupación hotelera, mientras que todo el año aumentó la ocupación hotelera en todo el estado un 65.7 por ciento.
 
El funcionario estatal mencionó que mantendrán la publicidad de la entidad poblana en diversos puntos, debido a que el turista mexicano quiere venir a conocer la entidad poblana.
 
Roberto Trauwitz mencionó que la entidad se ha fortalecido a nivel nacional e internacional, ya que han participado en Ferias internacionales, por ello es que se han incrementado un 188 por ciento la visita de extranjeros a Puebla.
 
Los turistas que más visitan Puebla provienen de Estados Unidos, así como Europa, España, Alemania, así como Colombia, quienes continuamente vienen a Puebla.
 
Además de los chinos e ingleses, quienes están visitando el estado y la capital poblana.
 
Puebla se ha transformado y ha logrado tener varios  atractivos turísticos como Museos, así como otras zonas que son importantes para la entidad poblana.
 
Puntualizó que en diversas zonas se están edificando hoteles grandes, uno de ellos es el Fiesta América con una inversión de 25.5 millones de dólares inversiones, entre otros, debido a que los empresarios tienen confianza en la entidad que se ubicada como un destino seguro.
 
Tags:
Turismo
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
10:55 Hrs. Se venden gasolinas en un centavo más respecto al viernes Se venden gasolinas en un centavo más respecto al viernes
11:21 Hrs. Frente frío 41 causará descenso de temperaturas en norte y noreste del país Frente frío 41 causará descenso de temperaturas en norte y noreste del país
09:13 Hrs. Ladrón de autos desata balacera en Soriana Torrecillas Ladrón de autos desata balacera en Soriana Torrecillas
11:42 Hrs. Ahora Siri leerá tus mensajes de WhatsApp Ahora Siri leerá tus mensajes de WhatsApp
11:14 Hrs. Esta app de linterna podría estar robando tus datos bancarios Esta app de linterna podría estar robando tus datos bancarios
También te puede interesar
Hotel de lujo en medio del bosque de Ecuador salva el ecosistema
Hotel de lujo en medio del bosque de Ecuador salva el ecosistema
Cifras de estadunidenses que visitan México se mantienen pese a Trump
Cifras de estadunidenses que visitan México se mantienen pese a Trump
Ejido de San Juan Cuauhtémoc, Puebla, una opción de diversión para vacacionar
Ejido de San Juan Cuauhtémoc, Puebla, una opción de diversión para vacacionar
Firma de EU reporta pérdidas por baja del turismo mexicano
Firma de EU reporta pérdidas por baja del turismo mexicano
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx